Entrevistas De Franquicias

Franquicias Alquilofacil. Entrevistamos a su Franquiciada, Rosa Mª Mestre

Rosa Mª Mestre
Franquiciada
Franquicia
Alquilofacil
10 marzo, 2014
A. Inmobiliarias / S. Financieros

¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

Decidir emprender un negocio en los momentos actuales es complicado, pero observando el sector inmobiliario y viendo la trayectoria hacia donde se dirige en estos momentos el sector, me incline por la opción del alquiler, cambiando la idea de negocio y además sin olvidar el valor añadido que dispone la compañía como es el respaldo de la Dirección comercial y administrativo del cual dispone la empresa.

¿Por qué escogió este sector de la Franquicia?

Llevo años introducida en el sector inmobiliario como asesora comercial, me cautivo la idea de negocio, un negocio con proyección de futuro y además con las garantías añadidas de que detrás está una gran compañía para asesorarme, formarme y darme las pautas a seguir para el éxito de mi negocio.

¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en alquilofacil para decidirse por él?

Sobre todo el valor añadido que dispone alquilofacil es la tranquilidad que le podemos ofrecer a nuestros propietarios con las consultas a nuestras bases de datos de morosidad (RAI – ASNEF) y a la vez las facilidades que se les da a nuestros futuros inquilinos para poder habitar una vivienda, ofreciéndoles incluso que en caso de no adecuarse a la vivienda lo cambiamos de vivienda sin coste alguno para ellos. Otro de punto importante es poder compartir la cartera de inmuebles con las demás delegaciones esto nos permite llegar a mucha más cartera de clientes y cubrir sus necesidades.

¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

En cuanto a la atención me lleve una grata sorpresa, ya que me ayudaron a elegir el local más adecuado dentro de mis posibilidades para desarrollar mi actividad, dispongo de muy fácil acceso a cualquier departamento de los servicios centrales con una atención personalizada e inmediata, además de las continuas visitas por parte de la Dirección comercial a mi delegación.

¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Antes de tomar la decisión de adherirme a una franquicia baraje múltiples posibilidades y creo que estoy en disposición para decir que mi decisión fue la más acertada, ya que alquilofacil apuesta por las personas y es filosofía de empresa es la más acertada, trabajamos en continua colaboración y eso hace la labor diaria mucho más amena.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas