Entrevistas De Franquicias

Franquicias Adaix. Entrevistamos a su Dpto. Expansión, Jesús Espinosa

Jesús Espinosa
Dpto. Expansión
Franquicia
Adaix
11 febrero, 2014
A. Inmobiliarias / S. Financieros
Jesús Espinosa, responsable del departamento de expansión nos responde a algunas cuestiones de cara a lo que nos espera el próximo año y ante la necesidad de hacer un balance del pasado:

¿Cómo valoraría su experiencia con Adaix durante el 2013? En caso de que su agencia cuente con más de un año de antigüedad ¿Ha notado cierta mejoría?
Desde la central la valoración ha sido positiva y en alza. A través de los comentarios con todos los franquiciados he de comentar que el nivel de optimismo esta subiendo al igual que el de transacciones.

¿Cómo percibe la situación del sector en estos momentos? ¿Confía en las mejoras que se auguran desde el gobierno central?.
En este sentido no podemos confiar ni esperar mejoras de nadie hemos de protagonizar nosotros mismos el empuje de nuestros negocios con trabajo ,dedicación y profesionalidad.

Venta o alquiler ¿Cuál de las dos variantes está alcanzando mayor éxito?
Pienso que el alquiler es la formula que más esta funcionando, pero si es cierto que la venta se reactiva con las viviendas que están en precio de mercado. Cada vez más propietarios que optan por el alquiler para rentabilizar su vivienda.

¿Cuáles son las premisas en las que se basa la política de Adaix a la hora de emprender acciones de negocio?
Profesionalidad, seriedad y eficacia, no utilizar el engaño ni la picaresca para captar clientes si no ser claros y honestos con nuestros clientes y compañeros es la mejor formula.

Desde la central ¿se ha creado empleo directo o indirecto durante 2013?
A día de hoy no puedo decir un número concreto, ya que nuestra meta es seguir creciendo y se han superado en 2013 las aperturas de 2012, por lo que mucha gente ha podido mejorar su situación laboral, en algunos casos inexistente, por lo que sí, pero no tenemos que bajar los brazos ahora, hemos de seguir.

¿Prevé llevar a cabo nuevas contrataciones?
El modelo de trabajo del siglo XX esta cambiando desde hace mucho, quizás los proyectos y la terminología de contratación va a cambiar por un modelo de aportación y trabajo conjunto. Por ello primero debemos conocer nuestra capacidad, aumentarla, posteriormente organizar y rentabilizar.

¿Qué sugerencias propondría de cara al Grupo de agentes que compone Adaix? ¿Qué mejoraría en las relaciones?
Pediría más unidad y más participación, debemos ensalzar nuestro concepto de grupo ya que eso nos hace fuertes, si cada uno se centra en el aspecto individual se equivoca de camino. Un simple mensaje o llamada puede suponer un cambio, pero para ello debemos poner de nuestra parte, viendo con optimismo cualquier acción diaria.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas