Entrevistas De Franquicias

Franquicias Adaix. Entrevistamos a su Franquiciado, Julio Plaza

Julio Plaza
Franquiciado
Franquicia
Adaix
27 febrero, 2013
A. Inmobiliarias / S. Financieros

¿Por qué eligió esta franquicia para empezar con el negocio?
Elegí esta franquicia porque es muy competitiva gracias a su funcionamiento tanto a nivel de marketing como a nivel interno, con cursos formativos para ayudarnos a mejorar día a día. Además de disponer la actividad inmobiliaria también cuenta con financiera, seguros y administración de fincas.

¿Cómo ha sido todo el proceso de información por parte de la franquicia?
Desde el inicio de las conversaciones la información fue muy transparente, ayudándome en todos los sentidos desde la decoración del local hasta el diseño de propaganda personal de mi agencia.

¿Qué diferencias encontró en Adaix con respecto a otras que le ayudaron a tomar la decisión?
En Adaix la gran diferencia es el trato personal que te ofrecen desde que contactas con ellos. Desde el principio se involucran en tu proyecto, te asesoran en todos los aspectos y buscan soluciones prácticas para que se haga real la apertura de tu agencia. Otras franquicias no se preocuparon de nada y daba la impresión de que solo pensaban en la cuota que les ibas a pagar.

¿A recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo ha requerido?¿Cómo?
Si, siempre, he recibido ayuda en todo lo que he necesitado desde ideas de decoración del local hasta la instalación de software vía Internet.

¿Recomendaría Adaix? ¿Por que?
Sí, indudablemente lo recomendaría, porque una persona emprendedora con Adaix tiene muchas posibilidades de negocio y siempre estará respaldada por la agencia.

¿Como ve el futuro junto a Adaix?
El futuro junto a Adaix lo veo prometedor, ya que su director Alain es una persona con vistas de futuro, muy innovador, siempre nos escucha a todos los franquiciados las ideas que tenemos y las aprovecha para mejorar siempre la franquicia.

¿Cuantas personas van a componer tu equipo comercial?
De momento somos 5 personas y tenemos proyectos para abrir otra agencia.

¿Tienes experiencia previa?
Si, si tengo experiencia en el sector inmobiliario.

¿Cual piensas que es la vertiente de negocio que funciona mejor?
Bajo mi punto de vista, creo que por mi situación geográfica lo que mejor funciona es la inmobiliaria ya que el precio de los pisos casi no ha variado y se sigue comprando y vendiendo.

¿En que ha cambiado su negocio desde la entrada de Adaix?
Nuestro negocio desde la entrada en Adaix ha sufrido una diversificación positiva, ahora mismo ofrecemos productos que antes no teníamos

¿Como reacciono su entorno, clientes, amigos etc...cuando anuncio el cambio y ampliación de actividades?
La reacción del entorno fue más positiva de lo que en un primer momento esperaba. Todos mis amigos se alegraron mucho con mi elección de la franquicia y fueron mis primeros clientes para que les gestionara todos los seguros, alquileres y ventas.

¿La incorporación a Adaix ha sido costosa, tiempo e inversión? ¿O le ha resultado fácil en todos los sentidos?
Todas las incorporaciones al mundo de los negocios tienen sus dificultades y riesgos, pero Adaix te las minimiza. El tiempo y la inversión que necesaria ha sido mínima, fue muy fácil en todos los aspectos

Sin falsas modestias ¿Como se describe así mismo como empresario?Me describo a mi mismo como un emprendedor e innovador, siempre intento mejorar las ofertas actuales y en algunos casos inventar fórmulas o técnicas nuevas para mi ámbito de trabajo.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas