Entrevistas De Franquicias

Franquicias Adaix. Entrevistamos a su Director, Alain Brand

Alain Brand
Director
Franquicia
Adaix
03 octubre, 2012
A. Inmobiliarias / S. Financieros

¿Quiénes sois?
Somos la franquicia Adaix, acreditados por más de 80 oficinas en España, apostamos por un sistema de negocio innovador y adaptado a las necesidades de la actualidad.

Adaix somos la mejor solución para el futuro de los emprendedores, es el modelo de negocio único, totalmente sostenible y con unos niveles de inversión y de gastos mensuales reducidos.

Define la empresa con 4 adjetivos
Profesionales, serios, dedicados e innovadores.

¿Qué hacéis? Producto, servicio
Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, nuestras agencias pueden aprovechar el auge del alquiler, sin descuidar la venta, buen momento para inversores.

La actividad inmobiliaria, es uno de los servicios de los que se obtiene mayor rendimiento. En nuestro grupo podrá crecer a su ritmo y añadir actividades como seguros generales, administración de fincas y financiera.

Nuestra oferta es amplia y siempre rentable. Con un sistema que ofrece desarrollar la actividad Inmobiliaria, seguros generales, administración de fincas y financiación.

¿Qué os hace diferentes?
Nuestra experiencia en el sector y nuestra inversión en tecnología aplicada, además nuestro personal en la central desarrolla las actividades para tener una impresión real de nuestro propuesta.

Nuestra inversión en desarrollo tecnológico supera con creces a la competencia, supera a cualquiera del sector a nivel tecnológico, de marketing, comunicación, formación y soporte. Todas nuestras herramientas forman el conjunto perfecto para el éxito los franquiciados.

¿Filosofía?
Nuestra filosofía es el compromiso de esfuerzo y superación, mentalidad abierta e imaginativa, exigencia y evolución. Nuestra ética y moral nos hace plantearnos retos cada vez mayores. Ética y moral.

¿Claves del éxito?
Es simple, pensar todo el tiempo en nuestro franquiciado, el es el protagonista. Todos nuestros proyectos están realizados para su disfrute y beneficio, siempre disfrutando de nuestro apoyo constante.

Cumplimos nuestra palabra, trabajamos comprometidos y siempre en buscando ser el mejor en todo lo que hacemos.

¿Expectativas de futuro?
Nos enfrentamos a nuevos retos con ilusión, la expansión a nivel internacional marca nuestra senda de futuro. La expansión de la marca a nivel mundial.

¿Planes de futuro?
A corto plazo consolidar la marca en España. Afianzar la marca en España y estableceros en cada punto de país.

¿Cómo empezó todo?
Siempre tuve una visión diferente del trabajo, que desarrollé bajo una idea singular, después de toda una experiencia acumulada, un sistema innovador el cual hoy en día sigue demostrando su efectividad.

Todo surgió con una idea, un emprendedor y muchas ganas de trabajar.

¿Qué ofrecéis?
Ofrecemos una oportunidad de crear un negocio real para toda la vida, para la familia, una opción cercana a la gente y con productos de primera necesidad, los cuales siempre tendrán mercado.

Todo lo que un emprendedor necesita para empezar su negocio con poca inversión y todos los servicios que el cliente necesita para satisfacer sus necesidades.

¿Cuál es vuestro valor añadido?
El dialogo constante con nuestros franquiciados sin los cuales nos seriamos una realidad, la cercanía y entusiasmo que siempre muestra todo el equipo de la central, y sobre todo el contar siempre con la opinión de nuestros agentes en todo momento para tomar una decisión, nos hace algo más que una franquicia, nos hace un gran equipo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas