Entrevistas De Franquicias

Franquicias Consumibles Zona Verde. Entrevistamos a su Director de expansión, Ismael Gómez

Ismael Gómez
Director de expansión
Franquicia
Consumibles Zona Verde
27 junio, 2011
Reciclaje / C. Informáticos


1. - ¿Cómo nace Zona Verde Consumibles y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

Nace en el 2004 como empresa innovadora y enfocada al canal de la distribución bajo su propia marca comercial y a finales de 2010 decide desarrolla un modelo de negocio bajo el sistema de franquicia.

2.- ¿Cuál ha sido la trayectoria de Zona Verde Consumibles desde sus comienzos?

Desde el año 2004 hasta la actualidad su gran crecimiento la ha situado en la primera marca a nivel nacional, con más de 3.000 distribuidores repartidos entre España, Portugal, Francia e Italia. Contando para ello con unas instalaciones donde se reciclan más de 500 mil cartuchos anuales.

3.- ¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

El sector y sobre todo la situación económica, están demandando este tipo de negocio ya que está enfocado al autoempleo y es muy rentable tanto para el franquiciado como para el propio consumidor de este tipo de productos.

4.- ¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

La persona emprendedora que decide unirse a esta franquicia apuesta por un negocio rentable, innovador y de futuro, y sobre todo, apuesta por una insignia de confianza. La mayor ventaja de la insignia es nuestro trabajo histórico.

5.- ¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

El perfil que se busca es de una persona emprendedora, con rasgos comerciales y con ganas de unirse a una actividad vinculada a la innovación, al reciclaje y al Medio Ambiente. Le ayudamos a desarrollar una carrera profesional en un ámbito de actividad tan importante como es el del reciclado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA