Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Entrevistas de franquicias

Adaix. entrevistamos a su Franquiciado, Katy Cerdá
Katy Cerdá

Katy Cerdá

Franquiciado

Franquicia Adaix


¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

Sobre todo por el respaldo de la franquicia y sus servicios. Pese haber tenido una mala experiencia con una franquicia, aposté por Adaix hace ya 4 años, y hoy estoy más contenta que entonces, nunca hubiésemos podido superar la crisis sin su apoyo.

¿Por qué escogió este sector de la Franquicia?

Cuando nos unimos a la franquicia Adaix, esta solo ofrecía servicios inmobiliarios y financieros, entonces eran dos sectores compatibles y necesarios para el funcionamiento del negocio. Actualmente Adaix ofrece servicios inmobiliarios, financieros, seguros y administración de fincas. Más posibilidades de negocio a la elección del franquiciado ya que cada uno configuramos nuestro negocio según el funcionamiento de este.

¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en (Adaix), para decidirse por él?

El primero que nos llamo la atención fue el coste, muy reducido en comparación de otras enseñas que únicamente cubrían un sector financiero o inmobiliario.

Descubrimos que Adaix no tiene nada que envidiar a otras franquicias, todo lo contrario y encima ofrecía 2 franquicias en una.
Actualmente podemos decir que adaix ofrece 4 franquicias en una.

¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

Total. Siempre están cuando se les necesita y siempre tienen la solución al problema. Personal muy cualificado. Siempre atentos a todas las innovaciones posibles para nuestro negocio, llegando a acuerdos con multitud de empresas para tener un amplio abanico de productos y servicios a nuestra disposición.

Nuestro grado de satisfacción es un 10, incluso durante este ultimo año han logrado realizar un sistema de marketing que ha logrado alejar la sombra de la crisis de nuestra oficina.

¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Si totalmente

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquiler ProtegidoAlquilofacil
ArroyoasturBest CreditBest House
Century 21Don PisoEcofincas
FincaliumInmoHappyKeller Williams
Look & FindMiCréditoYa!Reines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSolvia
TerraminiumUrbeniaValcón Inmobiliaria

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es