Entrevistas De Franquicias

Franquicias Lipocero. Entrevistamos a su Director General, José Luis Soto

José Luis Soto
Director General
Franquicia
Lipocero
05 julio, 2010
Estética / Cosmética / Dietética


¿Cómo nace Lipocero y cunado decide operar bajo es sistema de franquicias?

Lipocero es una red de centros de estética que surge en el inicio de 2009 con el objetivo de llenar un hueco en el panorama estético a través de una oferta al alcance de todos los bolsillos, especializada en el adelgazamiento y remodelado corporal, la eliminación de la grasa localizada y la celulitis.

Se pretendía alcanzar este objetivo sin renunciar a la calidad de los servicios, a la cuidada presentación de sus centros con una imagen agradable y acogedora.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Lipocero desde sus comienzos?

Lipocero comienza su actividad en abril de 2009 abriendo el primer centro pionero en Las Rozas.

Para el desarrollo de la novedosa y avanzada oferta de Lipocero, contábamos con los conocimientos y experiencia de una larga trayectoria en el mundo de la estética y la cosmética tanto en España, como en Francia y en Bélgica.

Una vez constatado el éxito comercial, en septiembre de 2009 comenzó el proceso de expansión nacional realizándose la apertura del primer centro Franquiciado en Móstoles.

A fecha de hoy, debido al interés tanto del inversor como del cliente final, contamos con 26 centros operativos, 31 próximas aperturas y avanzadas conversaciones para la apertura de más centros en los próximos meses a nivel nacional e internacional.

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

La situación actual del sector está en pleno crecimiento. Podemos recortar en otros gastos pero lo cierto es que los españoles siguen dedicando una parte considerable de su presupuesto a los servicios de estética.

En España más del 50% de la población tiene un peso superior al normal y Lipocero orienta sus servicios a una población que desea adelgazar.

Por otra parte, la tasa de penetración de servicios de estética en el público masculino empieza a ser un elemento considerable, lo que favorece a conceptos unisex como Lipocero. El 10% de los hombres y un 45% de las mujeres utilizan este tipo de servicios.

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Lipocero es la primera franquicia especializada en adelgazamiento, siendo actualmente la red con mayor proyección del mercado estético.

Nuestro sistema único e innovador de tratamientos no invasivos combinados con una dieta elaborada por expertos nutricionistas supone una innovación en el sector estético y se convierte en un negocio de reducida inversión y rentabilidad para cualquier inversor o emprendedor que decida ser dueño de su propio negocio.

Además, Lipocero presenta un concepto rompedor en el mercado, ofreciendo por primera vez un espacio que se dedica a tratar de forma eficaz el sobrepeso, la celulitis y las grasas localizadas. Desde el primer día nuestros clientes pueden comprobar la eficacia de nuestros tratamientos y alcanzar su objetivo de adelgazar de forma natural, sana y sin esfuerzo.

¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Lipocero, teniendo una red en expansión, ofrece oportunidades a nivel empresarial y el autoempleo.

El Franquiciado necesitará un local de más de 60 m2 con una ubicación preferente en locales de paso y buena visibilidad.

Con una inversión de tan sólo 40.000 €, le ofrecemos todo el equipo de última generación para que pueda empezar su negocio de la forma más sencilla.

Adicionalmente, el pack de franquicia incluye también todo el material corporativo, rótulos y un stock inicial con los productos de cosmética natural para que pueda rentabilizar más rápidamente su inversión.

Además, como nuestro Franquiciado, dispondrá de todo el apoyo a nivel de gestión operativa de su negocio y una formación y asistencia continuada.

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