Entrevistas De Franquicias

Franquicias Grupo Qualitas. Entrevistamos a su Gerente, Luis Luque

Luis Luque
Gerente
01 julio, 2008

¿Cuál ha sido la trayectoria de Grupo Qualitas desde sus comienzos?

La progresión ha sido de constante crecimiento a lo largo de los seis años de vid de nuestra empresa. EL crecimiento ha sido de una manera controlada y bien gestionada definiendo nuestro tipo de cliente para dar una buena imagen de empresa y de marca.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

En estos momentos nos encontramos en la meta de tener 200 agencias de viajes integradas en el grupo. Las expectativas para este año son mantener el número de oficinas.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

El tipo de franquiciado que solicitamos son profesionales que desean tener un negocio complementario a su actividad con dotes de gestión y comerciales, o bien empleados que buscan el desarrollo de un negocio apasionante con capacidad de empatía con el cliente.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Grupo Qualitas?

A partir de 10.900 € se puede comenzar a disponer de una agencia de viajes independiente adherida a Grupo Qualitas.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector se encuentra en un momento de cambios y de adaptación al nuevo mercado que se está planteando a nivel global. Las posibilidades son enormes para aquellas empresas que sean capaces de captar lo que el cliente demanda. Además las empresas que dan cobertura a las agencias de viajes de cada grupo deben estar perfectamente cualificadas y creadas por profesionales del sector con muchos años de experiencia.