Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Entrevistas de franquicias

Grupo Qualitas. entrevistamos a su Gerente, Luis Luque
Luis Luque
Entrevista a Luis Luque, franquicia Grupo Qualitas

Luis Luque

Gerente

Franquicia Grupo Qualitas

¿Cuál ha sido la trayectoria de Grupo Qualitas desde sus comienzos?

La progresión ha sido de constante crecimiento a lo largo de los seis años de vid de nuestra empresa. EL crecimiento ha sido de una manera controlada y bien gestionada definiendo nuestro tipo de cliente para dar una buena imagen de empresa y de marca.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

En estos momentos nos encontramos en la meta de tener 200 agencias de viajes integradas en el grupo. Las expectativas para este año son mantener el número de oficinas.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

El tipo de franquiciado que solicitamos son profesionales que desean tener un negocio complementario a su actividad con dotes de gestión y comerciales, o bien empleados que buscan el desarrollo de un negocio apasionante con capacidad de empatía con el cliente.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Grupo Qualitas?

A partir de 10.900 € se puede comenzar a disponer de una agencia de viajes independiente adherida a Grupo Qualitas.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector se encuentra en un momento de cambios y de adaptación al nuevo mercado que se está planteando a nivel global. Las posibilidades son enormes para aquellas empresas que sean capaces de captar lo que el cliente demanda. Además las empresas que dan cobertura a las agencias de viajes de cada grupo deben estar perfectamente cualificadas y creadas por profesionales del sector con muchos años de experiencia.

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es