Entrevistas De Franquicias

Franquicias Autosys. Entrevistamos a su Franquiciado, Alejandro León Castro

Alejandro León Castro
Franquiciado
Franquicia
Autosys Ecoestética del Automóvil
01 enero, 0001
Automóviles

1.- ¿ Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciado?

Después de buscar diferentes maneras de formarlo, me convenció la idea de tener el apoyo de una marca y de un colectivo de personas que se dedican a lo mismo que tu, ya que las dudas están a diario, y sobre todo al principio.

 

2.- ¿ Porqué escogió este sector de la Franquicia? 

Primero por la pasión que siento hacia los coches, después porque me pareció un negocio innovador y único, al menos en mi zona.

 

3.- ¿ Cuál es el elemento diferenciador que encontró en AUTOSYS, para                 decidirse por él?

La idea de tener yo mi propia marca, es decir, trabajo con Clearauto, que es mi empresa, pero con el apoyo de Autosys y Centros integrados Autosys-Starc.

 

4.- ¿ Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

El mismo, siempre con disponibilidad ante cualquier duda o problema en cualquier momento.

 

5.- ¿ Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Si, cada día por suerte van saliendo mas clientes. Y con el poco tiempo que llevo parece que el negocio funciona, por lo que hay expectativas de crecimiento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA