Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia SolarTec

Franquicia SolarTec

Datos de contacto

SolarTec
C/Calzada de Castellanos 20
Villares de la Reina - Salamanca
Persona de contacto: Dpto. de Expansión

Contactar

No hay noticias disponibles.

DE DÓNDE VENIMOS, A DÓNDE VAMOS...

Iniciamos nuestra andadura en Salamanca en el año 2005, en un principio como delegados de la empresa Eurener de la provincia de Salamanca, en poco tiempo destacamos como una de las 3 mejores delegaciones de las 70 que Eurener tenía por toda España. A pesar de la dureza de los últimos años, y gracias a una profunda creencia en nuestro sector, hemos conseguido consolidar nuestra posición en el mercado y tener unas excelentes perspectivas de futuro.

Gracias a nuestra experiencia como franquiciados de Eurener, tenemos un claro concepto de lo que queremos obtener como empresa. Los éxitos y fracasos nos dan una perspectiva única de mejora y búsqueda de perfección.

Desde el año 2010, ya en solitario como SOLARTEC RENOVABLES, hemos consolidado nuestra actividad, adaptándonos continuamente a las necesidades del mercado. Se abren grandes posibilidades ante nosotros, la impresionante y continua subida de la energía convencional, el continuo descenso de los costes de los materiales de renovables y eficiencia energética, hacen del sector de las renovables uno de los de mayor proyección y expansión de futuro, convirtiéndose en indispensable.

PORQUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Desde SOLARTEC, iniciamos nuevo proyecto de expansión. Lo hacemos con muchas ganas e ilusión, con un concepto diferente de franquicia. Después de 10 años de experiencia en el sector de las renovables y eficiencia energética queremos compartir nuestro saber hacer a emprendedores y empresas que compartan nuestra filosofía. Nuestro objetivo es sumar esfuerzos y crecer para que todos los que componemos el grupo, nos veamos beneficiados de precios especiales de compras, compartamos estructuras y hacer que nuestros negocios sean lo mas rentables posibles. Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos.

EMPRENDEDORES

¿Eres emprendedor?, ¿tienes ganas e ilusión de tener tu propio negocio?, únete a nosotros, iniciarás tu empresa, e irás creciendo poco a poco, sin necesidad de una estructura inicial, en nuestro concepto de franquicia, te podrás apoyar en nosotros siempre que quieras. Ingeniería, instalación, formación, compras…. Tu decides hasta donde quieres que te ayudemos.

ELECTRICISTAS

¿Estás trabajando en electricidad? ¿Quieres ampliar la oferta que tienes a tus clientes, pero te falta el apoyo a la hora de desarrollar proyectos de energía solar o renovables? Cuenta con nosotros, tendrás una nueva gama de productos para ampliar tu oferta. Diseñaremos tus instalaciones y te ayudaremos y apoyaremos siempre que necesites para ejecutar las obras.

INGENIERÍAS

Te ofrecemos la posibilidad para que a tu cliente, que ya confía en vosotros, poder desarrollarle íntegramente el proyecto que le habéis elaborado. Además de controlar directamente todo el proceso, obtendréis un nuevo área de negocio de una manera muy sencilla, aumentando vuestros beneficios.

Y si no quedas satisfecho ¡TE DEVOLVEMOS EL DINERO!


Creación empresa: 2005
Creación franquicia:
Franquicias España:
Franquicias extranjero:
Inversión total:
Canon de entrada:
Royalty:
Canon de publicidad:
Duración del contrato:
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local:
Características del local:  
Población mínima:  
SolarTec, Energías renovables SolarTec, Energías renovables
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es