Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Grupo Fisio

Franquicia Grupo Fisio

Datos de contacto

Agrupación Fisio
c/ Pintor Salvador Abril, 40
Valencia - Valencia
Persona de contacto: Álvaro / Sam

Contactar

No hay noticias disponibles.

Grupo Fisio, un negocio rentable y de baja inversión.

Grupo Fisio es la empresa líder en el sector de Fisioterapia y Fisioestética y Estética en España. Con Grupo Fisio puede ser titular de su propia clínica.

Clínicas Grupo Fisio cuentan con profesionales con buena formación y se distinguen de otras empresas por tener varios modelos de negocio: Fisioterapia, Fisioestética, Estética, Pilates, centros médico estéticos.

Estas clínicas de fisioterapia avanzada cuentan con fisioterapia deportiva, pilates en suelo y Pilates con máquinas, Fisioestética (la alternativa de la cirugía estética), ondas de choque para eliminación de tendinitis crónica y espolones calcáneos, fisioterapia pediátrica, fisioterapia para la tercera edad, preparación al parto y post-parto, adelgazamiento y cuidado de la salud, terapia ocupacional, clínica de espalda y osteopatía, quiropráctica, shia Tzu, reflexología podal, espinología, acupuntura, gimnasio terapéutico, fitness, yoga, taichi, entrenador personal, tratamientos corporales y faciales y venta de cremas.

Grupo Fisio es un negocio muy rentable por su producto combinado de fisioterapia avanzada y técnicas variadas de salud, busca inversores, o profesionales de salud sean Fisios o Médicos para invertir en toda la península con garantía de éxito mediante acuerdos con colectivos y seguros además de los pacientes y clientes particulares derivados.

Las clínicas de Grupo Fisio se distinguen por sus técnicas avanzadas que ofrecen mejoría y curación en pocas visitas, por la selección de los profesionales, su formación continuada e investigación, por su imagen corporativa seria y adecuada a cada zona, por el marketing inteligente basado en evidencias científicas anglosajonas para captar clientes a diario, por los acuerdos que va teniendo con sociedades médicas, empresas, clubes de tenis, de golf, federaciones deportiva, mutuas laborales y accidentes de tráfico, y aquellos que buscan su bienestar y belleza estética.

Contamos ya con 20 clínicas y antes de que finalice el segundo trimestre del año vamos a abrir 8 clínicas más debido a la gran rentabilidad y el buen producto de salud que está incrementando su demanda tanto a nivel nacional como mundial.

Creación empresa: 1998
Creación franquicia: 2008
Franquicias España: 18
Franquicias extranjero: 0
Inversión total: Desde 25.000
Canon de entrada: 5.000
Royalty: 0
Canon de publicidad: 200
Duración del contrato: 1 año
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 70
Características del local: Fachada, paso de gente
Población mínima: 20.000
Grupo Fisio, Clínicas / Salud Grupo Fisio, Clínicas / Salud
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es