Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Aval Rent a Car

Franquicia Aval Rent a Car

Datos de contacto

Aval Rent a Car

- MADRID
Persona de contacto: Dpto. Expansión

Contactar

No hay noticias disponibles.

AVAL RENT A CAR significa la alternativa más interesante para aquellos emprendedores interesados en desarrollar la actividad de Alquiler de Vehículos sin conductor. Actualmente, estar integrado dentro de un grupo como el que AVAL propone, puede significar un valor añadido muy importante en este tipo de negocio.

AVAL RENT A CAR traslada la formación operativa, comercial, administrativa y de gestión, que resultan imprescindibles para la explotación de esta actividad, poniendo a su disposición la posibilidad de disponer de flotas de vehículos mediante las diferentes fórmulas que se manejan en el sector y en condiciones ventajosas, que permitirán la viabilidad de su proyecto empresarial sin realizar grandes inversiones.

AVAL RENT A CAR está desarrollando, entre otras, una nueva línea de negocio orientada al vehículo de sustitución, servicio muy demandado por concesionarios, talleres y aseguradoras, en caso de avería o accidente del coche particular o de empresa.

Prácticamente la totalidad de las Compañías Aseguradoras, con el fin de ofrecer a sus clientes un amplio abanico de servicios, han incorporado el mencionado vehículo de sustitución, que en la mayoría de los casos es proporcionado por los talleres autorizados, quienes habitualmente los contratan a través de las empresas de Rent a Car.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres saber más acerca de la Oportunidad que te ofrece Aval Rent a Car Red Comercial, rellena el siguiente cuestionario y te contactaremos lo antes posible.
 

 

 

 

Creación empresa:
Creación franquicia: 2005
Franquicias España: --
Franquicias extranjero: --
Inversión total: 60.000€
Canon de entrada: Incluido en la inversión
Royalty: No hay
Canon de publicidad: No hay
Duración del contrato: 3 Años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: NO
Metros del local: 25 a 50 m²
Características del local: Según zona
Población mínima: 20.000 habitantes
Aval Rent a Car, Automóviles Aval Rent a Car, Automóviles
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

BlinkeeDetailCarElectric Renting Group
EurobanGTCV Circuito VirtualMasQRenting
MidasSedacarService Wash
SpeedyTorcal AutoescuelasYakart Autocaravanas

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es