Franquicias Century 21
Red Global S.L.
Av. Josep Tarradellas, 8-10
Persona de contacto
Dpto. de Expansión
Century 21 es una de las principales cadenas de franquicias de Intermediación Inmobiliaria del mundo. Con una sólida experiencia y un modelo de negocio probado y contrastado.
Info Empresa DATOS TÉCNICOS NOTICIAS Y ACTUALIDAD
La franquicia CENTURY 21 es la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo. Con más de 45 años, una sólida experiencia, prestigio internacional y un modelo de negocio probado y contrastado, que funciona en 78 países a través de 6900 agencias y más de 101.000 asesores.
Hoy, es la marca inmobiliaria más reconocida en el mundo y tiene la misión de ayudar a los asesores inmobiliarios a ganar la mayor cuota de mercado e incrementar su rentabilidad.
Ofrecemos: Una Marca capaz, por su reputación, de atraer talentos y clientes a nuestras agencias. Un sistema de trabajo basado en la rigurosidad, la ética y la mejor formación de nuestros equipos. Y un soporte inicial y continuo a nuestros colaboradores con las mejores herramientas de marketing personal y tecnología del mercado.
BREVE HISTORIA DE CENTURY 21 ®
En 1971 en los Estados Unidos, Arte Bartlett y Marsh Fisher, dos agentes inmobiliarios independientes, crearon el sistema CENTURY 21® revolucionando el mercado inmobiliario. Pusieron en marcha una red de franquiciados bajo la misma marca, con el objetivo de compartir buenas prácticas de negocio y reducir sus costes individuales.
Hoy la cadena cuenta con más de 7.700 oficinas, distribuidas por más de 80 países y más de 130.000 asesores. En 4 décadas, CENTURY 21® se ha transformado en el mayor grupo de intermediación inmobiliaria del mundo y en el más eficiente, frente a las crecientes exigencias del consumidor y del mercado. En todos los países donde está presente, el compromiso es exactamente el mismo: una rigurosa selección de colaboradores basada en el perfil emprendedor y con actitud empresarial, y un sistema operativo que da preferencia, a la colaboración dentro de la organización creando importantes sinergias y economías de escala.
¿Por qué elegir Century 21?
• Porque es una Marca Global y consolidada con 40 años de experiencia y posee más del 60% de la red mundial fuera del mercado Norteamericano, demostrando la eficacia del sistema CENTURY 21 en cualquier entorno económico o cultural.
• Porque sus Valores Éticos, de máximo respeto a nuestros clientes logran que nos distingan con su fidelidad y nos posicionen como una Marca con buena reputación que se preocupa de aportar valor en los distintos ámbitos locales y comunitarios donde opera.
• Porque ofrecemos la mejor Formación. La intermediación inmobiliaria es un servicio complejo que requiere conocimientos específicos que abarcan, desde las técnicas comerciales, las de captación y consolidación de equipos, gestión de procesos y realización de contratos adaptados al marco legislativo y labores de promoción y marketing para los inmuebles en venta.
Por este motivo, la formación inicial y continua se convierte un pilar básico de nuestro sistema de trabajo.
La franquicia CENTURY 21 es la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo. Con más de 45 años, una sólida experiencia, prestigio internacional y un modelo de negocio probado y contrastado, que funciona en 78 países a través de 6900 agencias y más de 101.000 asesores.
Hoy, es la marca inmobiliaria más reconocida en el mundo y tiene la misión de ayudar a los asesores inmobiliarios a ganar la mayor cuota de mercado e incrementar su rentabilidad.
Ofrecemos: Una Marca capaz, por su reputación, de atraer talentos y clientes a nuestras agencias. Un sistema de trabajo basado en la rigurosidad, la ética y la mejor formación de nuestros equipos. Y un soporte inicial y continuo a nuestros colaboradores con las mejores herramientas de marketing personal y tecnología del mercado.
BREVE HISTORIA DE CENTURY 21 ®
En 1971 en los Estados Unidos, Arte Bartlett y Marsh Fisher, dos agentes inmobiliarios independientes, crearon el sistema CENTURY 21® revolucionando el mercado inmobiliario. Pusieron en marcha una red de franquiciados bajo la misma marca, con el objetivo de compartir buenas prácticas de negocio y reducir sus costes individuales.
Hoy la cadena cuenta con más de 7.700 oficinas, distribuidas por más de 80 países y más de 130.000 asesores. En 4 décadas, CENTURY 21® se ha transformado en el mayor grupo de intermediación inmobiliaria del mundo y en el más eficiente, frente a las crecientes exigencias del consumidor y del mercado. En todos los países donde está presente, el compromiso es exactamente el mismo: una rigurosa selección de colaboradores basada en el perfil emprendedor y con actitud empresarial, y un sistema operativo que da preferencia, a la colaboración dentro de la organización creando importantes sinergias y economías de escala.
¿Por qué elegir Century 21?
• Porque es una Marca Global y consolidada con 40 años de experiencia y posee más del 60% de la red mundial fuera del mercado Norteamericano, demostrando la eficacia del sistema CENTURY 21 en cualquier entorno económico o cultural.
• Porque sus Valores Éticos, de máximo respeto a nuestros clientes logran que nos distingan con su fidelidad y nos posicionen como una Marca con buena reputación que se preocupa de aportar valor en los distintos ámbitos locales y comunitarios donde opera.
• Porque ofrecemos la mejor Formación. La intermediación inmobiliaria es un servicio complejo que requiere conocimientos específicos que abarcan, desde las técnicas comerciales, las de captación y consolidación de equipos, gestión de procesos y realización de contratos adaptados al marco legislativo y labores de promoción y marketing para los inmuebles en venta.
Por este motivo, la formación inicial y continua se convierte un pilar básico de nuestro sistema de trabajo.
• Porque tenemos las mejores Herramientas para apoyar la actividad y mejorar la comunicación de los clientes. Por un lado, la tecnología desarrollada por CENTURY21 que aporta las soluciones prácticas en constante evolución, para el asesor y el cliente, e integra aplicaciones móviles, página web del asesor, de la oficina, y también página web nacional y global. Igualmente un CRM exclusivo de CENTURY 21 para gestionar la actividad comercial nuestra intranet con todos los elementos de marketing local y de gestión del negocio a disposición de la oficina.
• Porque con nuestro Marketing creamos la Marca preferida para compradores y vendedores y estamos presentes en la mente del consumidor en el momento de la toma de decisión. con campañas, nacionales en medios digitales, en prensa, en mobiliario urbano y autobuses.
• Porque ayudamos a obtener Rentabilidad aplicando soluciones éticas e innovadoras y los planes de control de costes fijos que, junto con el seguimiento de las políticas comerciales, conducen al éxito. Cada agencia es apoyada de forma individual con un seguimiento exhaustivo y directo de los objetivos marcados.
• Porque nuestros agentes tienen el Reconocimiento que merecen La labor de los agentes, equipos de oficina y gerentes es premiada e incentivada manteniendo
Fotos Empresa
Datos Técnicos INFO EMPRESA NOTICIAS Y ACTUALIDAD
Creacion de la franquicia 1971
Franquicias España 50
Franquicias extranjero 6900
Inversión total. 60.000 €
Canon de entrada 20.000 €
Royalty 6 %
Duración del contrato 5 años
¿Es prorrogable? Si
Ayuda financiera Si
Metros del local A partir de 100 m2
Características del local En planta calle. Zona residencial
Población mínima 20.000 hab.