Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia El Descansologo

Franquicia El Descansologo

Datos de contacto

El Descansologo
Avda. Borja s/n
MAGALLÓN - Zaragoza
Persona de contacto: Dpto. de Expansión

Contactar

El Descansologo es un negocio centrado en productos para descansar, caracterizados por reunir todos los requisitos y demanda de la vida cotidiana, con un concepto único de experimentación  en base a salas relax con tecnología testada, que se alquilan por 25 minutos y 50 minutos. Somos especialistas y asesores en comercializar productos altamente tecnológicos testados, para que la vida sea más cómoda en todo el ambito de una colchonería convencional y tecnica con un sin fin de complementos, pero..añadiendo equipamiento profesional de hoteles y hospitales.

En qué consiste la oferta
Nuestra oferta, no tiene límite, nuestros productos se posicionan en un nivel medio-alto en el segmento de población. Sin embargo ofrecemos "bienestar" y todos hacemos un esfuerzo por estar mejor Una vez experimenta el cliente en nuestras salas decide si compra o pide cita para otra sesión. El trabajo se realiza en campañas y no solo en nuestro Centro de Negocio, residencias, hospitales, hoteles, etc.

Qué aporta a los franquiciados
Pertenecer a la red de franquicias El descansologo le permitirá tener la oportunidad de tener un negocio complejo y de gran demanda, coordinado y asesorado por una Central Gestora que negociará por usted con los principales fabricantes nacionales y resolverá toda demanda que precise con una infraestructura asentada y sin coste adicional.

La filosofía de la enseña
Para entrar en nuestro concepto o metodo de trabajo, tiene que tener claro que hay que trabajar y saver respetar el saver hacer del equipo de la central al igual que valorar su constancia en toda nuestra trayectoria.

Una vez realizada la inversión del centro de negocio, es tiempo de vender y asesorar al cliente muchas veces... comprandonos solo que venda 

www.eldescansologo.com 

Creación empresa: 1994
Creación franquicia: 1998
Franquicias España: 1
Franquicias extranjero:
Inversión total: 39.000
Canon de entrada: 0
Royalty: 0
Canon de publicidad: 600,00€
Duración del contrato: 5 años
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: desde 80m2
Características del local:  
Población mínima: 50.000
El Descansologo, Hogar / Decoración / Mobiliario El Descansologo, Hogar / Decoración / Mobiliario
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Bureau ValléeDe CosasDon Algodón Home
Dt DetallesIdomiaMuebles Anticrisis
Space Feng ShuiTarimas del MundoVinilos
ZotoÈggo

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es