Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Siempre Open

Franquicia Siempre Open

Datos de contacto

Siempre Open 24H

- Málaga
Persona de contacto: Dpto. de Expansión

Contactar

No hay noticias disponibles.

FRANQUICIA SiempreOpen 24H.

Tiendas automáticas vending.

SiempreOpen es un concepto de tiendas automáticas 24H, ideal para emprendedores que busquen un negocio de mínima inversión 

1. Restaurante de comida rápida
2. Tienda de snacks y refrescos
3. Cafetería
4. Parafarmacia
5. Productos eróticos
6. Cualquier producto que desee vender. . . Instalamos en toda España.

Varios negocios en UNO

La variedad de nuestras máquinas expendedoras nos permite servir los más variados productos. Podemos vender a través de nuestras máquinas cualquier producto.

Nos encargamos de todo: Tramitaremos permisos, adaptaremos el local, paredes, suelos, techos, cuadro eléctrico, paneles publicitarios externos, etc… Nuestro objetivo es que no tenga que preocuparse de nada. Conocemos las administraciones y nos movemos con soltura en ellas.

Conocemos perfectamente las ventajas fiscales y ayudas que puedan tener las administraciones locales, autonómica y nacionales, para este tipo de negocio.

Le facilitaremos una selección de música AMBIENTE sin impuestos para que en tu local suene una melodía que incite a la relajación, al ocio y a la compra. Sin pago a autores.

Nuestros SiempreOpen están protegidos por cámaras de seguridad que operan las 24H. Estas imágenes, si Vd. lo desea, pueden observarse desde su oficina, teléfono móvil o casa y son guardas para la seguridad de nuestros clientes y de su negocio. Como complemento le ofrecemos un seguro a todo riesgo.

Somos pioneros en España y los únicos que hemos apostado por este método publicitario. Nuestras instalaciones incluyen monitores HD que publicitan los productos de forma actractiva, invitando al consumo. En estos monitores HD se muestran los productos que, a buen seguro, nuestro cliente terminará deseando.

Con toda certeza nos encargaremos de todo. Nos adaptamos a su presupuesto Tiendas automaticas vending 24h.

LLamenos sin compromiso al 633819150
 

Creación empresa: 2012
Creación franquicia: 2014
Franquicias España: 54
Franquicias extranjero:
Inversión total:
Canon de entrada:
Royalty:
Canon de publicidad:
Duración del contrato:
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local:
Características del local:  
Población mínima:  
Siempre Open, Vending / Videocajeros Siempre Open, Vending / Videocajeros
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es