Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Franquicia Phone Service Center

Franquicia Phone Service Center

Datos de contacto

Phone Service Center
Arequipa 1, 1ª Planta
Madrid - Madrid
Persona de contacto: Dpto. de Expansión

Contactar

No hay noticias disponibles.

Franquicia Phone Service Center: Ventajas Competitivas

La franquicia Phone Service Center es una apuesta segura. Somos el líder europeo en reparación en el acto de Smartphones y Tablets.
Además de tener mercado en Europa, este año hemos abierto en Túnez y Canadá gracias a la alta valoración que nuestros clientes tienen sobre nuestro servicio de reparación express.

Nos situamos como un nuevo segmento en el mercado:

1- Nuestros técnicos son la voz de la marca. Su profesionalidad, experiencia y formación avalan la calidad en cualquier tipo de servicio o reparación. Aquí podrás ver las reseñas y valoraciones que hacen nuestros clientes de nuestros servicios prestados en nuestras tiendas de reparación express de móviles y tablets.
2- Gracias a nuestro personal, ofrecemos servicios de reparación en el acto, en menos de 40 minutos en la mayoría de los casos, sin cita previa para acudir a la tienda física y con un año de garantía sobre el servicio reparado.
3- La profesionalidad del servicio no puede ir ligada con repuestos de baja calidad. Nosotros trabajamos con piezas originales para que siempre tengas tu dispositivo electrónico como nuevo.
4- Estamos acreditados por las principales marcas del mercado y somos Servicio Técnico de Sony, Xiaomi, Nubia, Huawei, ZTE y BQ.
5- Servicios y productos orientados a mejorar la experiencia de los clientes de Phone Service Center: ¡Entra en una de nuestras tiendas Phone Service Center y verás a lo que nos referimos!: Café para los clientes, Wifi gratuita y confortables sofás para que puedan esperar a que les reparemos sus terminales. Allá donde se encuentre una tienda de reparación en el acto, el cliente sabrá que detrás existe profesionalidad avalada y un fuerte compromiso por la calidad.

La Industria de los Smartphones y las Tablets
“España consolida su liderazgo dentro de los países más relevantes de la UE con un 81% de smartphones sobre el total de móviles, 10 puntos por encima de la media, después de crecer 5 puntos en el último año.”

“La apuesta por el acceso en movilidad ha hecho de España el líder europeo de penetración del Smartphone. Nada menos que 4 de cada 5 teléfonos móviles en España son inteligentes. En sólo dos años, han pasado de representar el 63 al 81 por cien de los teléfonos móviles en España. Ello no debe ensombrecer el importante crecimiento del 68 por cien de la venta de tablets.“

El negocio de las Reparaciones

El modelo Phone Service Center está basado en permitir a los dueños de la franquicia optimizar sus beneficios de la mano de la matriz.
Ayudaremos a tu franquicia como si fuera nuestra y buscaremos con un plan de marketing estratégico y operativo la mejor forma de llegar a tus clientes.

- Reparación de dispositivos: Porque buscamos la excelencia, hacemos las reparaciones en el acto, con materiales originales y en menos de 40 minutos en la mayoría de los casos. Siempre garantizando por un año el servicio reparado.
- Servicio de ayuda a usuarios: Muchos de tus futuros clientes preguntarán por dudas acerca de sus dispositivos. Este servicio está muy valorado por ellos debido a que se resuelven en el acto los problemas que el usuario tenga con su dispositivo y es una buena posibilidad de poder hacer venta cruzada ofreciendo más servicios y productos de la tienda.
- Venta de Accesorios: Fundas para teléfonos y tablets, cristal templado para las pantallas, accesorios deportivos, auriculares … Tenemos un amplio catálogo de venta que puede personalizarse según las necesidades de demanda que haya en tu futura tienda.
- Servicios de reparación B2B: Muchos de nuestros clientes son empresas que buscan un servicio rápido y efectivo. Es aquí donde Phone Service Center, más que un proveedor de servicios, se convierte en un aliado. Muchos de estos empresarios y trabajadores necesitan su teléfono siempre operativo y su tiempo es oro. Aprecian nuestro servicio ya que las reparaciones se hacen en el acto y así no pierden tiempo de su negocio por tener un terminal roto.

Entra en Phone Service Center
Si te ha interesado y quieres tener más información sobre cómo abrir una Franquicia de Phone Service Center ponte en contacto con nosotros a través del formulario.

Creación empresa:
Creación franquicia:
Franquicias España:
Franquicias extranjero:
Inversión total:
Canon de entrada:
Royalty:
Canon de publicidad:
Duración del contrato:
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 35 a 75 m²
Características del local:  
Población mínima:  
Phone Service Center, Telefonía / Comunicaciones Phone Service Center, Telefonía / Comunicaciones
Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA+DigitalB-Kover
Back MóvilColor PlusDynos Informática
EcomputerEmovilHola Fibra
Hola MobiPhone HousePhonexpres
SmoovilTecnyshopTinta Red
Voy SpeakWifitechZona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es