La franquicia Alpematic experiencias olfativas es una marca orientada a tres grandes líneas de negocio: el marketing olfativo, la ambientación y la neutralización de malos olores. Especializados y profesionales de forma exclusiva en estos tres ámbitos, Alpematic se posiciona como un negocio con grandes márgenes comerciales y muy bajos costes de funcionamiento, que crece escaladamente hasta el límite que cada franquiciado se imponga.
Alpematic experiencias olfativas tiene un gran conocimiento del mercado, siendo especialistas en ventas y marketing. Su metodología de trabajo es honesta, fresca y actual, lo cual hace que todos sus franquiciados reciban una formación de alto valor en gestión de empresa, rentabilidad, comunicación, comercialización y ventas, de manera que el potencial de crecimiento sea rápido y muy rentable.
La empresa dispone de un departamento dedicado exclusivamente a dar apoyo y orientación continuadamente al franquiciado en todos los aspectos del negocio a lo largo de las diferentes fases por las que una empresa se desarrolla: ventas, marketing y comunicación, orientación económica, logística, toma de decisiones, administración y gestión, etc.
La franquicia Alpematic experiencias olfativas es un negocio escalable, con una inversión en stock siempre proporcional a ventas, sin stocks innecesarios, costes estructurales muy bajos, retorno rápido de la inversión, sin local comercial público, productos y servicios de alta calidad, y un mercado universal.
Ventajas de la Franquicia
Tener en propiedad un negocio de resultados económicos demostrados.
Obtener la experiencia del franquiciador y su Know-How.
Formación inicial y continuada por parte de sus profesionales.
Zona protegida de exclusividad comercial por contrato.
Marketing y publicidad permanente.
Reconocimiento de marca, web corporativa, imagen corporativa desarrollada e implantada.
Reducción máxima de riesgos.
La Central franquiciadora
La misión de la Central de Alpematic con sus franquiciados pasa por:
Mantener y hacer evolucionar el modelo de negocio de forma innovadora y actualizada a las preferencias y tendencias del mercado.
Proteger la marca Alpematic y su imagen como signo de identidad de la red franquiciada, siendo uno de los principales activos.
Dinamizar y asesorar continuadamente la red de franquiciados, liderando la Marca, la protección de la imagen corporativa y los protocolos de trabajo descritos en el Know-How de Alpematic experiencias olfativas.
Probar estrategias comerciales, productos, servicios, aromas y fragancias, testar su aceptación en el mercado, probar su rentabilidad y transmitirlo corporativamente a la red de franquiciados.
Vislumbrar oportunidades comerciales y transmitirlas a la red de franquiciados.
Suministrar a la red de franquiciados y gestionar sus necesidades asesorando a nivel técnico y comercial.