Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

Nov

Alquilofácil abre nueva franquicia en Badalona.

SantAdrián de Besós es la localidad elegida esta vez por un franquiciado para la gestionar la nueva franquicia Alquilofácil.

La red inmobiliaria alquilofacil, especializada en el arrendamiento de todo tipo de fincas urbanas, prepara una nueva apertura para la bonita ciudad de Badalona, Sant Adrian del Besós.

Estas poblaciones cuentan con más de 240.000 habitantes esto hace que exista una gran demanda en nuestro sector, tanto de propietarios que necesitan los servicios exclusivos que ofrece la seña como para los inquilinos por la tranquilidad de buscar viviendas en condiciones optimas,  estamos completamente seguros que esta nueva apertura será todo un éxito ya que los responsables de esta nueva delegación son grandes conocedores del sector inmobiliario y de la zona de trabajo.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquiventas
Don PisoEcofincasFincalium
Garanty HomeHomeboxInmobiliaria Moyza
InmoHappyInmoMerkatKeller Williams
Look & FindRemaxSolo Alquileres
Terraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es