Remax centrado en la experiencia de sus clientes

Las oficinas de REMAX en Canarias, pertenecientes a REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebraron ayer 3 de noviembre un desayuno formativo de forma simultánea con el objetivo de ofrecer y potenciar el mejor servicio a sus clientes

Concretamente las 11 oficinas de Gran Canaria (REMAX Arcoiris, REMAX Arcoiris Central, REMAX Atlantis, REMAXAxis, REMAX Cony Lanza, REMAX Cony Oveaseas, REMAX Fortunas, REMAX Initium, REMAX Insignia, REMAX Lanzagorta Central y REMAX Rutland), así como las oficinas tinerfeñas REMAX Arcoiris Rambla, REMAX Arcoiris Norte y REMAX Arcoiris Sur celebraron este desayuno formativo.

 

El objetivo de esta acción es mejorar la experiencia de cliente, dando un servicio excepcional. Para ello, en estos desayunos a los que asistieron todos los agentes y Staff de las oficinas ya nombradas,los participantes recibieron una información actualizada con respecto a las temáticas que han sufrido cambios normativos recientes, así como recomendaciones sobre las mejores prácticas de colaboración para potenciarlas. Estos son los temas que se trataron en el evento:  nueva Ley de Arrendamientos Urbanos, Valor de Referencia inmobiliario y Colaboración (derechos y obligaciones).

 

Así, en lo referente a la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos, se profundizará sobre esta una nueva etapa en la que seestablecen zonas de precios tensionadas, la reserva del30% de las nuevas promociones para vivienda social o los incentivosfiscales para la reducción de precios como algunas de las claves de esta nueva normativa; mientras que en lo que respecta al Valor de Referencia Inmobiliario, los asociados de REMAX podrán conocer los detalles de la Ley 11/2021, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal,por la que se establecen normas contralas prácticas de elusión fiscal, entre las que destaca, la modificación de lavaloración tributaria de los inmuebles, siendo su principal novedad,la introducción de unnuevo “valor de referencia” como criterio de valoración inmobiliaria delos bienes inmuebles; valor que modificará la base imponiblede impuestos como el de transmisiones patrimoniales (ITP) actos jurídicos documentados (AJD), y sucesiones y donaciones.

Finalmente, durante estas sesiones se abordará la que es una máxima premisa de la compañía: la apuesta por la colaboración. Una forma de trabajar gracias a la cual se incrementa el volumen de negocio de agentes y oficinas, y permite ofrecer un mejor servicio al cliente, multiplicando las opciones de éxito de las operaciones inmobiliarias.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas