Un servicio Tecnyshop: XIAOMI Preferred Partner Program Store.

La cadena Tecnyshop ha llegado a un acuerdo con Xiaomi para considerar los puntos de venta franquiciados Tecnyshop como espacios autorizados por Xiaomi España bajo el distintivo de PPP Store (Preferred Partner Program). 

Desde ahora, Tecnyshop disfruta del portfolio de productos Xiaomi, con unas ventajas exclusivas comunicando en el punto de venta que es un punto autorizado de venta Xiaomi.

Últimamente se esta empezando a observar problemas en el stock de terminales Xiaomi a causa del los problemas de fabricación de componentes electrónicos y de trasporte desde China, pero las PPP Store trabajan con un importante stock de productos Xiaomi, siendo mas fácil que el cliente encuentre el producto deseado en nuestras tiendas.

Tecnyshop se convierte en un espacio de ventas autorizado por Xiaomi España y disfruta del soporte de la marca, de las garantías que ofrece el fabricante y el mejor servicio postventa.

Todos los productos Xiaomi vendidos en una PPP Store de Tecnyshop disponen de garantía oficial con versiones y ecosistema configurado para su correcto funcionamiento en España.

Además, los puntos de venta Tecnyshop disfrutan del mejor precio garantizado y del acceso a promociones, ofertas especiales, objetivos de venta con beneficios extras y formación completa del producto.

Los franquiciados Tecnyshop disponen de información exclusiva, información sobre disponibilidad de stock y de todas las novedades y canales de comunicación directa con la marca Xiaomi en España. También del reconocimiento en la web oficial y redirección de trafico de clientes a través de web y Redes Sociales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA