Charter inaugura un nuevo supermercado en Valencia con el que alcanza las 39 aperturas en 2021

Alimentación
21 octubre, 2021

Charter, la franquicia de Consum, ha inauguradoun nuevo supermercadoen Valencia capital, con el que alcanza las 39 aperturas en 2021, la décima en la provincia valenciana este año.

El nuevo Charter de Valencia, cuenta con 295 m2., está ubicado en la calle Isaac Peral, nº22 y su horario es de lunes a domingos y festivos, de 9 a 21.30 horas.Con este supermercado, la franquicia de Consum roza las 20 tiendas en la capital del Turia y alcanzalos 122 supermercados en la provincia de Valencia y los 172 entoda la Comunidad Valenciana.

El nuevo supermercado disponede una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio.

Los clientes de todos los supermercados Charter también se benefician delos descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum. Con la franquicia Charter, Consum cumple su objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación comercial para sus compras diarias.Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona. Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de mercancía.

 

Previsiones para 2021

De cara a 2021, la franquicia Charter ha superado sus previsiones de abrir unas 30 tiendas este año, principalmente, en Cataluña y la Comunidad Valenciana y, en menor medida, en Castilla-La Mancha y la Región de Murcia. En cuanto a las ventas, las previsiones son un poco más conservadoras que otros años, motivadas por la esperada ‘vuelta a la normalidad post-Covid’, que situaría las ventas de Consum a Charter en 390,6 millones de euros, cifra que supondría un decrecimiento del 0,7% respecto a 2020.

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas