Un servicio Tecnyshop: Patinetes eléctricos y seguros para ellos

En Tecnyshop, franquicia de telefonía, energía, seguros y alarmas, tenemos la filosofía de la evolución constante. Una de las bases del saber-hacer de la franquicia, por las cuales ha llegado a ser un negocio de éxito, es incorporar continuamente aquellos servicios relacionados que sean de interés para el cliente final y proporcionen beneficios al franquiciado. Siempre en movimiento, ampliando la red y los servicios a nuestros socios franquiciados.

Como sabes, los patinetes eléctricos hace ya tiempo que están entre nosotros, con un crecimiento en ventas incremental. En Tecnyshop tenemos soluciones al respecto que permiten, además, la venta cruzada:

 

  • Como franquiciado, tienes la opción de adquirir en depósito patinetes eléctricos para su venta, lo cual es muy interesante, ya que permite comercializarlos sin invertir previamente.
  • Como franquiciado, dispones de una gama de paquetes de seguros para patinetes especialmente creados para Tecnyshop.

 

Si vuestros clientes o sus hijos adquieren y circulan con un patinete eléctrico y no tienen seguro, en caso de accidente, por ejemplo al golpear a un peatón, se enfrentarían a importantes indemnizaciones. Así, en Tecnyshop disponemos de soluciones muy completas para asegurar tanto el patinete eléctrico como a su conductor, mediante diferentes planes y opciones económicas, para que puedan circular con total tranquilidad.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA