La “Revolución Canalla” de Burro Canaglia llega a Tomares por todo lo alto.

Hostelería
06 octubre, 2021

Tras inaugurar el pasado 22 de Junio un nuevo local de su enseña “HUMMO – The Clandestine Grill Company” en Castilleja de la Cuesta, el grupo The Clandestine Hub (Operadores de las marcas BURRO CANAGLIA y HUMMO) vuelve al Aljarafe, esta vez con su enseña principal, Burro Canaglia, con la cual ya tienen en marcha otras 3 aperturas antes de que termine el año.

 “Tomares es una zona premium, muy cotizada por el sector hostelero a la hora de establecerse en el Aljarafe. En Burro lo sabemos y no podíamos dejar pasar esta oportunidad de sumarnos. Estuvimos barajando varias opciones y, finalmente, dimos con la ubicación perfecta para ello. ” Jesus Laborda, CEO Grupo Burro Canaglia

El primer Burro Canaglia del Aljarafe abrió el pasado Lunes 20 Septiembre en Tomares (Avenida del Aljarafe, 14), en un local anteriormente ocupado por Burger King, de unos 300 metros cuadrados con capacidad para unas 100 personas. Un local que han transformado por completo, adaptándolo al estilo de sus homónimos y por los cuales ya en 2020 recibieron el premio Hot Concept al mejor diseño de restaurante en España. Este sería el 6º establecimiento de la enseña, que se sumará a los 5 que tienen en Sevilla capital y Alicante.

Una de las principales diferencias de este establecimiento respecto al resto es que además de restaurante, será un centro de formación para los distintos equipos de trabajo de la empresa, ya que cuentan con unas instalaciones idóneas para ello.

La propuesta culinaria de este nuevo local seguirá la línea de sus antecesores, basando los platos en la cocina italiana pero con mucha innovación y apoyándose en el producto local. Entrantes como carpaccio de presa ibérica de bellota, burrata al tartufo y tagliata de atún; risottos y pastas frescas y una gran variedad de pizzas de masa madre y harina molida a la piedra, como la barbacoa nikkei o la canard con magret de pato a la sartén.Una de las principales diferencias de este establecimiento respecto al resto es que además de restaurante, será un centro de formación para los distintos equipos de trabajo de la empresa, ya que cuentan con unas instalaciones idóneas para ello.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas