Caprabo consolida su presencia en Reus con un nuevo supermercado

Alimentación
30 septiembre, 2021

La compañía cuenta con otras tres tiendas en la localidad tarraconense.
La apertura supone la incorporación de cinco trabajadores.

 

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre hoy un supermercado franquiciado en la población de Reus, provincia de Tarragona. La nueva franquicia está ubicada en la calle Riera d’Aragò, 1, emplea a cinco personas y tiene una superficie comercial de 240m2. Su horario de apertura es de 8h a 23h todos los días de la semana. Cuenta con todas las secciones de producto fresco en formato autoservicio.


La compañía consolida su presencia en Reus, donde tiene otros tres supermercados. Se trata de dos tiendas propias de unos 900m2 en las calles Pere el Ceremonios y Paseo Prim, y una franquicia de 250m2 en la calle Carles Riba. En Tarragona, Caprabo cuenta con una veintena de supermercados en 16 localidades, seis de los cuales son franquicias. Reus es la población de la provincia en la que Caprabo tiene más tiendas.


Además de en la capital de provincia, Caprabo tiene supermercados en Calafell, Cambrils, El Vendrell, Horta de Sant Joan, La Bisbal del Penedés, Montblanc, Mont-Roi del Camp, Pla de Santa Maria, Sant Carles de la Ràpita, Santa Oliva, Torredembarra y Tortosa. Suma casi unos 13.000m2 de superficie comercial y unos 320 empleados en la zona.


Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.


Producción de Proximidad
Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona. En el último año, los productos de proximidad aumentaron sus ventas un 25%, hasta los 36Mill€ en los supermercados de Caprabo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas