Reunión de franquiciadas de las Agencias Clean&Iron de la provincia de Barcelona.

Poco a poco se retoma la presencialidad y las visitas en el ámbito profesional. Por ello, la Central de Clean&Iron ha reunido a las franquiciadas que gestionan las Agencias de Barcelona y su área metropolitana.

“Si algo nos ha enseñado la pandemia, es a reafirmar el convencimiento que tenemos de que emprender en franquicia es una de las mejores fórmulas porque el acompañamiento del franquiciador y de los demás franquiciados y franquiciadas, es indispensable, sobre todo cuando las cosas se ponen complicadas.”

Con esta contundente frase, las franquiciadas de la provincia de Barcelona resumían el encuentro presencial que han tenido, 18 meses después de no haberse visto.

Rosa Masdeu, Meri Beltrán, Nuria Sabaté e Isabel Sente, compartieron con la coordinadora de expansión de la marca, Paqui Ibáñez, una jornada de reencuentro y trabajo para valorar el sector de la limpieza a domicilio, su especialidad, y el boom que está teniendo.

Paqui Ibáñez comenta que “siempre hemos pasado bien las crisis porque nuestro trabajo es muy esencial, pero en esta ocasión estamos viviendo el mejor momento de la historia puesto que la demanda de servicios es altísima y los retos de organización son muy interesantes. Actualmente estamos haciendo un gran esfuerzo en formar más y mejor a empleadas, e incluso hemos puesto en marcha unos cursos para cualquier persona que quiera dedicarse a limpiar y planchar para particulares. El negocio está funcionando muy bien, y nos estamos centrando en ofrecer más puestos de trabajo a personas con una alta actitud e interés por trabajar con nosotros. Es una oportunidad estupenda para ellas. En cuanto a la franquicia, seguimos entrevistando candidaturas y buscando emprendedores que quieran realmente prosperar en este sector y trabajar en una de las mejores empresas del mundo, Clean&IronService.”

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA