Alpematic y Clean&Iron se unen en Barcelona.

La combinación perfecta entre ambos modelos de negocio ha sido el detonante para que Rosa MªMasdeu, multi franquiciada de Clean&Iron en Barcelona, decidiera que un paso más en su estrategia de crecimiento, fuera unir esfuerzos con Alpematic y compartir local de gestión comercial.

“Conocer y colaborar con el mundo de los ambientadores y los productos para malos olores, me parece lo más natural dado que mi negocio es la limpieza a domicilio y a la pyme. Ambos servicios son totalmente complementarios” comenta Rosa Masdeu. “La oficina en la que estaba trabajando se nos quedaba pequeña dado el ritmo de crecimiento que tenemos, y pensé que era buen momento para establecer una colaboración con Alpematic experiencias olfativas, ya que es una marca cercana y conocida con la que Clean&Iron tiene muchos lazos.”

La nueva oficina de gestión se halla en la C/ Mallorca 332 de Barcelona y dispone de un espacio dedicado a la atención al cliente de Clean&Iron, un showroom con toda la gama de ambientadores y productos de Alpematic.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA