La Botica de los Perfumes inaugura una nueva tienda en Alicante

Perfumes
16 septiembre, 2021

La Botica de los Perfumes continúa su crecimiento en territorio nacional con la apertura de una nueva tienda en Alicante. Esta nueva apertura se suma a la reciente inauguración en Sevilla, manteniendo su firme apuesta por ampliar horizontes.

Domingo Álvarez, responsable de Expansión de La Botica de los Perfumes, asegura “nuestro objetivo no es solo expandirnos a nivel nacional y seguir siendo una marca referente, sino cuidar la relación que nos une a nuestros nuevos franquiciados, aquellos que deciden emprender con nosotros, transmitiéndoles profesionalidad, confianza y la seguridad que nos otorgan todos nuestros reconocimientos y muchos años de trayectoria”.

Desde el jueves, 16 de septiembre, en Av. Historiador Vicente Ramos, 9 (Playa San Juan) – Alicante, ya puedes encontrar los productos que se colarán en tus rutinas de belleza diaria para mejorar tu día a día.

Vanesa, la franquiciada, se encuentra muy ilusionada con el proyecto “Estaba pensando en emprender, abrir una franquicia y escoger a La Botica de los Perfumes fue la mejor decisión; me han asesorado desde el principio, tanto en la selección de ubicación, como en el montaje de la tienda, la comunicación y el marketing.”

Este espacio permitirá a los alicantinos vivir toda una experiencia en tienda: descubrir el universo olfativo, clave en la elección de su fragancia favorita, así como recibir un asesoramiento personalizado en todo lo que necesitan para el cuidado de la piel y el cuerpo.

Además, este punto de venta dispone del servicio de recogida de los pedidos hechos a través de su tienda online, un nuevo modelo de compra que atiende a las necesidades actuales de sus clientes.

Cada vez están más cerca de ti. Puedes pasarte por la nueva Botica en Av. Historiador Vicente Ramos, 9 (Playa San Juan), Alicante.

 

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA