Foodbox refuerza su estructura para impulsar su crecimiento.

Hostelería
15 septiembre, 2021

La compañía crea una Dirección Corporativa de Negocio, liderada por Reyes Gimenez con el propósito de potenciar las áreas operacionales y de ventas.

Además, Foodbox crea una Dirección de Marca para cada una de las marcas del Grupo, que integran las áreas de Marketing, Operaciones y Formación y que reportarán a la Dirección Corporativa de Negocio.

En esta nueva estructura, Lorena Alcázar asumirá las direcciones de Marca de Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, Pablo Plasencia la de Taberna del Volapié y Salvador Olmedilla las de MásQMenos y Papizza.

 

FoodBox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza y MásQMenos va a reforzar su estructura organizativa con el propósito de responder a las expectativas de crecimiento del Grupo y potenciar áreas clave para el negocio: las operacionales y de ventas, tanto en establecimientos franquiciados como propios.

 

En este sentido, Foodbox va a crear una Dirección Corporativa de Negocio que va a estar liderada por Reyes Gimenez, que hasta el momento ha venido desempeñado su labor como directora de Marketing y Comunicación del Grupo desde su fundación en 2015. Bajo dicha Dirección de Negocio, y para potenciar el foco del equipo en cada una de las marcas, Foodbox va a crear una Dirección de Marca que va a integrar las áreas de Marketing, Operaciones y Formación de cada una de las marcas. Al frente de estas direcciones de Marca estarán Lorena Alcázar para Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, Pablo Plasencia para Taberna del Volapié y Salvador Olmedilla para MásQMenos y Papizza.

 

En opinión de Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “La restauración organizada ha tenido que hacer frente a una crisis sanitaria y económica desde el pasado mes de marzo de 2020, con una actividad nula o restringida que ha exigido todo nuestro esfuerzo para responder a las necesidades de nuestros franquiciados. Desde un optimismo responsable, nuestras previsiones de crecimiento nos exigen un refuerzo de nuestra estructura que nos permita aportar un soporte adecuado a todos nuestros establecimientos. A este objetivo se orienta la creación de una nueva área de Negocio, a cargo de Reyes Gimenez con las nuevas Direcciones de Marca. Su trayectoria profesional y los resultados alcanzados hasta el momento son un gran ejemplo de compromiso y la convierten en el perfil ideal para asumir este reto”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas