Eprox comienza su andadura como franquicia.

Tiendas Online
08 septiembre, 2021

En palabras de su CEO Alberto Rodríguez... "Apostamos por la profesionalidad y el compromiso en nuestro proyecto, y para eso debe existir un vínculo especial, y la franquicia lo cumple a la perfección".

Desde su nacimiento hace 3 años, y su lanzamiento hace ahora poco más de un año, el proyecto a crecido de manera exponencial, llegando en la actualidad a disponer ya de más de 600 tiendas, con un total de 385.000 artículos a la venta y más de 7.000 usuarios en la plataforma.

"Esto nos ha convertido en líderes absolutos en nuestro segmento", comenta Alberto Rodríguez, "pero ahora queremos dar el gran salto, ya que nuestro proyecto nació en su primera fase principalmente en Galicia, donde tenemos el 95% de las tiendas".

Eprox ofrece a los franquiciados la posibilidad de representar y realizar la expansión dentro de su zona de exclusividad. Busca profesionales con buenas capacidades comerciales y que desee apostar por la digitalización del comercio local como modo de crecimiento y supervivencia del mismo.

"Somos un modelo que ya ha demostrado su funcionamiento y que muy pronto verá multiplicado por miles el número de tiendas y de usuarios", indica Alberto Rodríguez.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas