Caprabo avanza con su plan de expansión y abre un supermercado en Prat de Llobregat

Alimentación
26 agosto, 2021

El supermercado emplea a seis personas y tiene una superficie comercial de unos 260m2.

Caprabo expande su modelo de supermercado de nueva generación en el área metropolitana de Barcelona.

 

Caprabo mantiene su plan de expansión previsto y abre, hoy, un supermercado en El Prat de Llobregat, en la comarca del Baix Llobregat (Barcelona). Ubicada en la C/Tossa de Mar 9, esta tienda permite a la compañía ampliar su presencia en el área metropolitana de Barcelona, zona estratégica para Caprabo.

 

El supermercado, que es una franquicia,tiene una superficie comercial de 259m2 y emplea a 6 personas.Su horario de apertura es de 8:30 a 22:00 horas todos los días de la semana. En este Caprabo los clientes pueden encontrar todas las secciones de producto fresco, así como un servicio de recogida para su reciclaje de pilas y baterías.

 

Esta nueva apertura se enmarca en el plan de expansión de la compañía previsto para el ejercicio que contempla una docena de nuevas tiendas. A lo largo de este año, Caprabo ya ha abierto supermercados en Barcelona, Sabadell y Reus.

 

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, asegura que “la provincia de Barcelona es uno de losprincipales mercados estratégicos para Caprabo, en el que la compañía se encuentra más asentada. Además, nos permite acercar a más poblaciones nuestro modelo de tienda que apuesta por la proximidad, la variedad de surtido, un amplio horario de atención al público y la apertura de la tienda todos los días de la semana. Es un modelo que atiende bien las nuevas necesidades del consumidor y que le permite realizar una compra completa en una tienda cercana”.

 

Supermercados de nueva generación

Los supermercados que Caprabo abre son de nueva generación. Se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una dimensión más amplia y se entiende desde una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia, con un enfoque de desarrollo y calidad.

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