Midas inaugura dos nuevos talleres en Madrid

Automóviles
11 agosto, 2021

Midas, cadena de franquicias especializada en el mantenimiento integral del automóvil, continúa con su ambicioso plan de expansión por el territorio español con la apertura de dos nuevos talleres en la Comunidad de Madrid. Con estas nuevas aperturas, la compañía continúa aumentando su presencia en Madrid, donde ya cuenta con 68 talleres distribuidos por toda la comunidad. Estos nuevos establecimientos están ubicados en el municipio de San Lorenzo de El Escorial y en el distrito de Chamartín.

El taller de la calle Los Arquitectos, 4 cuenta con unas completas instalaciones de 320m2 y cuatro elevadores. Situado en el municipio de San Lorenzo de El Escorial, este establecimiento ofrece mantenimiento y reparación para coches con una completa gama de servicios como LA Revisión oficial y profesionales expertos en climatización, neumáticos, frenos, amortiguación y mecánica general.

El segundo taller, situado en la calle Clara del Rey, 17, cuenta con unas instalaciones de 150m2, tres elevadores y está especializado en servicios de reparación y mantenimiento para motos y nuevas movilidades como bicicletas y patinetes.

Para la franquicia Midas, la suma de estos nuevos centros a su red de talleres supone una gran apuesta por el crecimiento y expansión en España, donde ya cuenta con un total de 173 centros, 154 de ellos en régimen de franquicia, 13 como centros propios y 6 en licencia como taller autorizado.

20% de descuento por apertura en los nuevos talleres

Entre la amplia oferta de servicios y productos que ofrece Midas en sus nuevos establecimientos, que cuentan con un 20% de descuento durante el primer mes de apertura, destaca La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos o la compra de productos como los nuevos neumáticos Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea que tiene unas prestaciones premium por un precio competitivo. Como en todos los talleres de la marca, en estos nuevos centros se ofrecen servicios como el coche de cortesía gratuito, en el caso de los talleres de coches, y la cita previa online que puede solicitarse a través de www.midas.es.

“Midas continúa con su apuesta de seguir creciendo en la Comunidad De Madrid. Con estos nuevos talleres en el municipio de San Lorenzo de El Escorial y en el distrito de Chamartín pretendemos, además de cubrir más zonas, fomentar el uso de las nuevas formas de movilidad sostenible.  Desde Midas estamos comprometidos con cuidar a cada conductor de forma sostenible y estos nuevos centros estarán enfocados a dar servicios de reparación y mantenimiento de coches o motos, así como dar servicio a los vehículos de movilidad sostenible a los que también estamos llevando la calidad de nuestro servicio y nuestros profesionales”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA