Bebebirra se asocia con King Churro para diversificar su amplia oferta gastronómica

Hostelería
02 agosto, 2021

Bebebirra y King Churro se aúnan en una nueva aventura profesional para sumar fuerzas. Desde este mes de julio los nuevos franquiciados que se unan a la franquicia hostelera Bebebirra podrán tener dentro de sus locales un córner de King Churro completamente gratis. Los responsables de Bebebirra, Diego y José Manuel Espinosa se han aunado con José Luis Romero, CEO de King Churro y han acordado un negocio redondo para dar cobertura a los nuevos franquiciados que abran un bar de tapas o cervecería Bebebirra. De este modo tendrán cubiertos todo el horario comercial, desde desayunos hasta cenas gracias a la ampliación de la oferta gastronómica.

Los franquiciados de la enseña hostelera que ya estaban abiertos podrán incorporar estos productos a su carta si lo desean, también de forma gratuita. Desde Bebebirra se dan todas las facilidades para franquiciar, haciendo especial hincapié a la ayuda en la inversión, procurando que los franquiciados tengan su negocio de la manera más económica posible pero con toda la ayuda que se espera de una franquicia en diseño, gestión, contactos comerciales, etc.

Con su plan de aperturas en marcha Bebebirra espera que esta unión sume fuerzas a su tan exitoso modelo de negocio, ofreciendo una franquicia aún más rentable, exitosa y atractiva para el público. King Churro, al igual que Bebebirra, abarca todo el mercado nacional y tiene un proyecto de expansión bastante ambicioso, esta unión potencia aún más las planificaciones de ambas enseñas para poder abrir más puntos franquiciados a lo largo de todo el territorio español.

Si quieres saber más de Bebebirra no lo dudes y visita su web en https://www.bebebirra.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas