Eezon confía en la red nacional de centros Midas para garantizar a sus clientes un servicio técnico de alta calidad

Automóviles
20 julio, 2021

Los centros Midas se convierten en los talleres oficialespara el servicio de posventa y venta de recambios autorizados de la marca gallega de motos

 

Las motos de dos ruedas traseras eezon, fabricadas en Vigo con más del 90% de componentes de origen nacional y europeo, apuestan por una movilidad inteligente y sostenible, buscando siempre la seguridad, la eficiencia y el respeto al medioambiente

 

Las motos eezon e3 se encuentran actualmente en fase de comercialización con entregas previstas para el próximo mes de octubre y una previsión de alcanzar las 3.000 unidades en 2022

 

 

La marca gallega eezon, fabricante de motos eléctricas para flotas de servicio y reparto de última milla, da un paso más en su irrupción al mercado nacional a través de la firma de un acuerdo de colaboración con Midas para ofrecer a sus clientes un servicio técnico completo de alta calidad, orientado a su plena satisfacción postventa.

 

Midas es la marca líder en la prestación de servicios de mantenimiento y reparación de automóviles y motocicletas multimarca en España con más de 25 años de experiencia y una amplia red de centros propios y franquiciados. A través de esta alianza,el fabricante de las motos de dos ruedas traseras eezon e3, producidas en Vigo con más del 90% de componentes de origen nacional y europeo, designa a Midas como su servicio técnico oficial para la realización del mantenimiento, posventa y venta de recambios a través de los centros autorizadosy repartidos por todo el territorio nacional peninsular.El mantenimiento de las motos eezon es sencillo y económico. Al ser un vehículo eléctrico, es menos proclive a las averías y las revisiones necesarias son las habituales: a los 6 meses, a los 10.000 km o un año y a los 20.000 km.

La filosofía de Midas, basada en un concepto original de centros modernos y de proximidad, con una calidad de servicio óptima, ha sido clave para definir esta colaboración con la que buscamos ofrecer a nuestros clientes un servicio postventa eficaz de la mano de los mejores expertos”, explica Pedro Martínez, CEO de VMS Automotive, la empresa viguesa que produce las motos eléctricas eezon.

 

Las motos eezon están revolucionando el sector de las flotas de servicio, delivery y última milla ofreciendo la mayor capacidad de carga disponible hasta el momento (hasta 500 litros de capacidad por viaje). Su factor diferencial es que cuentan con una patente propia de su sistema de balanceo del eje trasero, ofreciendo al usuario una conducción completamente fiable, ágil, cómoda y segura. Además, su sistema de estabilidad vertical avanzado garantiza el equilibrio sin necesidad de apoyar el pie en el suelo sin ningún esfuerzo por parte del conductor e incluso en condiciones difíciles, como con cargas pesadas o parada en pendientes. eezon e3 se puede conducir en todo tipo de vías, incluso autovías, ya que alcanzan los 90 km/h y tienen una potencia de 9kw, lo que sería equivalente a una 125cc. Gracias a su gran capacidad de carga y sus características técnicas, eezone3 duplica la eficiencia de los servicios de transporte, reduciendo costes y tiempos de entrega, al mismo tiempo que la contaminación atmosférica y acústica.

VMS promueve una movilidad inteligente y sostenible, buscando siempre la seguridad, la eficiencia y el máximo respeto al medioambiente. De hecho, el compromiso de Midascon el cuidado del medioambiente y su deseo por contribuir al desarrollo de la movilidad sostenible, han sido también puntos clave a la hora de llegar a este acuerdo de colaboración. La compañía fomenta la investigación y la innovación para desarrollar un saber hacer de calidad: reciclaje de materiales, ahorro de recursos naturales y reducción de impactos en el medioambiente.

Por parte de Midas, el acuerdo con eezon se enmarca dentro de su estrategia de dar soporte a las nuevas formas de movilidad, con especial atención a los vehículos eléctricos.“Este acuerdo entre Midas y eezonnace con el objetivo de seguir apoyando a los ciudadanos que apuestan por una movilidad más sostenible, principalmente en las ciudades. Los vehículos eléctricos son ya el presente de la movilidad y desde Midas garantizamos que los servicios de mantenimiento de los mismos tienen la misma calidad y especialización que los vehículos tradicionales”, comentaPatricia Suárez directora de Marketing de Midas España.

Las motos eezonse encuentran actualmente en fase de comercializacióncon entregas previstas para el próximo mes de octubre y una previsión de alcanzar las 3.000 unidades en 2022.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA