MásQMenos, ganador del Premio Hot Concept a la mejor Restauración para Viajeros

Hostelería
02 julio, 2021

Este reconocimiento, otorgado por un jurado de expertos en el sector, es uno de los más prestigiosos del sector de la restauración, promovido por Restauración News y la Editorial Peldaño.

La distinción destaca a la marca como concepto ideal para responder a las necesidades del viajero de forma única y diferencial.

La cadena de casual-food de Foodbox mantiene una alianza con Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail y prepara próximas aperturas que van a reforzar su presencia.

Además, Lorena Alcázar, directora de Operaciones de Santagloria Coffee & Bakery y de L´Obrador ha sido finalista en la Categoría de Directivo del Año


MásQMenos, cadena de restaurantes casual-food del Grupo de Restauración Multimarca Foodbox (que integra, además, las marcas Volapié, Santagloria Coffee & Bakery, L’Obrador y Papizza) ha recibido el Premio “Hot Concept” en la categoría de Restauración para Viajeros, uno de los más prestigiosos del sector de la restauración en España.


Este galardón ha sido otorgado por un jurado de profesionales expertos del sector de la hostelería y la restauración a MásQMenos por “haber logrado ser un concepto que responde a las necesidades del viajero de forma única y verdaderamente diferencial, al basar su oferta en Jamón y Tapas, y productos tradicionales casi universales”.

Estas claves han permitido a la enseña convertirse en una referencia ineludible para cualquier espacio de restauración con un elevado tráfico de viajeros.

Gracias a la colaboración con Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, MásQMenos ya cuenta con 6 establecimientos en aeropuertos como el de Adolfo-Suárez Madrid Barajas (T4 y T4 Satélite), Málaga-Costa del Sol (terminales “Aire” y “Tierra”), Bilbao y Toulouse y prepara próximas aperturas que van a reforzar su presencia y su rol como una referente de la restauración para viajeros. Actualmente, MásQMenos cuenta con 22 establecimientos en España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas