Alfa Inmobiliaria suma más de 100 agencias a la nueva Asociación de Empresas Franquiciadoras Inmobiliarias

La red Alfa Inmobiliaria, que en la actualidad opera a través de más de 100 agencias franquiciadas en España, y 93 oficinas más a nivel internacional - México (92), Colombia (1), se incorpora como socio fundador en la nueva Asociación de Empresas Franquiciadoras Inmobiliarias de España.

 

Franquicias Inmobiliarias, que es como se llamará la nueva asociación, nace con el objetivo de aglutinar los intereses colectivos de franquiciadoras y redes inmobiliarias del sector del asesoramiento, la gestión, la intermediación y la comercialización inmobiliaria y sus servicios.

 

La asociación, cuenta en la actualidad con siete de las más importantes empresas franquiciadoras de España como miembros de pleno derecho:Look& Find, Remax, Comprarcasa, Keller Williams, Alfa Inmobiliaria, Century 21 y Redpiso– si bien se crea con la vocación de agrupar a las franquicias inmobiliarias que operan en el país y representar a todo el sector en España.

 

El conjunto, esta asociación representa ya a 760 agencias inmobiliarias.

 

Actualmente Franquicias Inmobiliarias, está presidida por Javier Sierra, presidente de Remax España y la vicepresidencia la ostenta Mariano Robledillo, presidente de Look & Find.

Franquicias Inmobiliarias trabajará para desarrollar, promocionar y defender la figura de la franquicia en el sector inmobiliario como método testado y acreditado de negocio con soporte, protección y garantía para todas las partes intervinientes en el mercado inmobiliario, velando por los derechos y garantías del consumidor.

 

La asociación, ha adoptado como propio el Código Deontológico Europeo de la Franquicia, un código de autorregulación del sector de la franquicia, que es una herramienta sumamente útil a la que pueden recurrir todos los interesados en la industria de la franquicia en Europa, en busca de orientación sobre la franquicia en general.

 

También se ha creado la página webde la asociación: https://www.franquicias-inmobiliarias.es/ donde se puede conocer de primera mano quiénes la forman, sus fines, su misión, sus valores, etc. y en la que se irán publicando todas las actividades y novedades de Franquicias Inmobiliarias.

 

“La creación de Franquicias Inmobiliarias es una excelente noticia para todos los profesionales del sector, y para todas aquellas personas que en los próximos años se interesarán por sumarse al mismo, ha afirmado Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria. El sector inmobiliario en su conjunto se enfrenta a importantes retos como son la apuesta por las nuevas tecnologías, la formación y la colaboración con otros profesionales en beneficio del cliente. La existencia de una asociación de este tipo nos ayudará a todos a enfocar con mayor precisión las soluciones más adecuadas para el sector en general” concluye.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas