Lessons 8.0 Reglas para profesores

¿Qué no está permitido?

 

  • Compartir cualquier información de contacto antes de que el estudiante haya pagado por la primera lección. La lista de información de contacto incluye todos los detalles que pueden ser utilizados por un tutor o un estudiante para ponerse en contacto fuera de la plataforma. Por ejemplo, puede ser un número de teléfono, correo electrónico, nombre de Skype, la ubicación exacta donde se impartirán las lecciones (número de casa, entrada, plano), nombre completo, apodos en redes sociales, etc. Está prohibido compartir enlaces a otros sitios web. El perfil del usuario será bloqueado para enviar enlaces a otras plataformas. Sin embargo, se permiten intercambios de enlaces internos de Lessons80 a través de mensajes privados.
  • Publicación de cualquier información de contacto, nombres completos, enlaces y correos electrónicos de los tutores en la descripción de su perfil.
  • Publicación de anuncios y anuncios de reclutamiento buscando empleados para escuelas de idiomas o enviar dicho contenido a través del sistema de mensajería Lessons80.
  • Proporcionar información engañosa y precios en el perfil de un tutor.
  • Registro de dos o más perfiles de tutor en la plataforma.
  • Violación de normas y normas sociales bien establecidas, que incluyen comportamiento inapropiado, acoso sexual y fraude. Cada queja sobre un tutor será investigada individualmente por el equipo de Lessons80 y se aplicará una sanción estricta en cada caso.

Penalizaciones

  • La violación de estas reglas resultará en ocultar y/o bloquear el perfil de los resultados de búsqueda.
  • Para violaciones múltiples o graves de estas reglas, el perfil se incluirá en la lista negra y se eliminará de la plataforma.


Reglas adicionales

Lessons80 se reserva el derecho exclusivo de evaluar, resolver y tomar decisiones sobre las infracciones a las reglas mencionadas anteriormente, así como otras disputas que involucren a los usuarios de la plataforma o de Lessons80.com.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA