Petit Dreams Marbella ya es una realidad…

Moda infantil
08 junio, 2021

La marca de moda infantil Petit Dreams inauguro el pasado martes día 1 de junio su tienda en el centro de Marbella, en una de las arterias principales de la población. 

 

Esta unidad que cuenta con 40 metros cuadrados presenta las últimas novedades de la firma, una bonita y luminosa tienda donde todos los peques marbellís, pueden lucir la moda más cómoda, fresca y de mejor calidad precio del mercado. 

Recordamos que Petit Dreams tiene un precio máximo en tienda de 35 euros y cuenta con diferentes tipos de colecciones que se adaptan a todos los gustos.

 

Petit Dreams Marbella cuenta también con su modalidad ON-LINE con el fin de facilitar las compras a sus clientes y amigos. Pueden disfrutar de sus compras tranquilamente mientras están en la playa o piscina entrando en www.marbella.petitdreams.es  

Con esta modalidad on-line la marca pretende dar un paso diferenciador más, ya que es la única franquicia del mercado que ofrece este sistema de comercialización. 

 

Petit Dreams continua imparable su expansión y en breve comunicaremos nuevas firmas y aperturas. 

 

Y es que cumplir tus sueños es fácil con Petit Dreams. Ya que cumple las expectativas de todos sus clientes, tanto cliente final como franquiciado, prueba de ello son los numerosos emprendedores que se acercan a nosotros con el fin de asegurar su futuro.

 

¿Cómo me uno a la red de tiendas infantiles más fuerte del momento? 

Esta es la pregunta que se hacen muchos emprendedores. La respuesta es fácil, tan solo tienes que rellenar el cuestionario asegurándote de marcar solo Petit Dreams, de este modo no te incomodaran las llamadas de otras marcas que no deseas, o entrar en ; https://www.petitdreams.es/unete/  y cualquiera de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo y te informara al detalle. 

 

Si estás pensando en invertir, hazlo con la seguridad de una gran firma, hazlo con Petit Dreams.

 

Te recordamos que disponemos de oficinas tanto en España como en Portugal para atenderte. 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA