Clientes para toda una vida: donpiso se alía con cuatro empresas líderes para aportar más valor a sus productos

Securitas Direct, RN tu solución hipotecaria, JDM Correduría de Seguros y Papernest establecen alianzas con donpiso para crear un sentido de pertenencia y comunidad entre sus clientes.

“Estas alianzas nos hacen subir un escalón para situar a donpiso en lo más alto, ofreciendo mejores condiciones a los clientes”, asegura Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

 

La empresa decana del sector de los servicios inmobiliarios en España donpiso ha establecido alianzas con las empresas Securitas Direct, RN tu solución hipotecaria, JDM Correduría de Seguros y Papernest con el objetivo de fidelizar “para toda la vida” a sus clientes añadiendo valor a los servicios que ya prestaban.

“Estas alianzas nos hacen subir un escalón para situar a donpiso en lo más alto, ofreciendo mejores condiciones a los clientes”, asegura Emiliano Bermúdez, subdirector general de la compañía.
El directivo destaca que los acuerdos están “destinados a crear un sentido de pertenencia y comunidad entre los usuarios de la inmobiliaria y augura un “futuro brillante” a la colaboración entre las empresas.



Securitas Direct

“La seguridad es uno de los valores que más se demandan en las viviendas hoy en día”, señala el ejecutivo, quien asegura que mediante esta alianza los clientes de donpiso podrán disfrutar de un estudio de seguridad gratuito y atención personalizada para tener “la mayor tranquilidad.

Además, mediante este acuerdo aquellos que contraten los servicios de donpiso tendrán un precio preferente y la compañía entrará en su programa para propietarios de “Incluye seguridad en tus captaciones” para captar viviendas en exclusiva.



RN tu solución hipotecaria

RN tu solución hipotecaria es una empresa de intermediación financiera especializada que trabaja con las principales entidades financieras del país. Mediante esta alianza, la plataforma añade estudios de viabilidad gratuitos y sin compromiso o servicios de precalificación bancarias. Se trata de añadir un equipo profesional externo que cumple con todos los requisitos de la Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario.

“Con estos servicios, nuestros clientes verán como RN se ocupa de todo y los acompañan en todo el proceso de compraventa, consiguiendo hipotecas con mejores condiciones de las que encontrarían por su cuenta”, destaca Emiliano Bermúdez.



Papernest

La empresa se dedica a gestionar todos los trámites administrativos de luz, gas, internet (fibra/ADSL) y móvil en apenas 20 minutos, de forma “totalmente gratuita”. “Con esta alianza nos ahorraremos el tiempo que nos lleva estos trámites administrativos”, apunta Emiliano Bermúdez.



JDM Corredurías de Seguro

La empresa de precalificación, con más de 30 años de experiencia en el sector ayudará a las Pymes y particulares que contraten los servicios de donpiso, ofreciéndoles un gran abanico de seguros de hogar, comercio, auto o impago de alquileres a la mejor relación calidad precio.

Mediante esta alianza, donpiso se asocia con un gestor responsable con más de 40 años en el sector con 7.050.000 euros en cartera, 6.000 clientes y 10.000 pólizas. “Nuestro objetivo es aliarnos con las mejores compañías, señala el ejecutivo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas