Nacex lanza los nuevos servicios Economy para los clientes de venta online

Transportes
07 junio, 2021

Los nuevos servicios ECONOMY ofrecen una mayor efectividad en la primera
entrega.

Las entregas se canalizan de manera primordial a través de la red de puntos
NACEX.shop.

 

 

 

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, sigue avanzando para adaptarse al entorno de mercado actual con el lanzamiento de los nuevos servicios ECONOMY, dirigidos a clientes de venta online.

Con este lanzamiento, NACEX persigue potenciar la gestión de los envíos a través de su red depuntos NACEX.shop. La compañía tiene el objetivo de seguir satisfaciendo las nuevas demandasy garantizar un crecimiento más sostenible del comercio electrónico, que desde el comienzo de la pandemia está viviendo un fuerte incremento de envíos.


Los nuevos servicios ECONOMY ofrecen nuevas condiciones para los envíos de las tiendas
online y para los destinatarios, que se beneficiarán de repartos y devoluciones más cómodas y flexibles con la garantía de entrega NACEX.
A su vez, estas nuevas soluciones van en línea con el compromiso que mantiene NACEX con el medio ambiente y la reducción de su Huella de Carbono.

 

eNACEX ECONOMY, eNACEX.shop ECONOMY y Devoluciones ECONOMY


eNACEX ECONOMY llega para dar respuesta a la creciente demanda del mercado eCommerce y permite a los destinatarios recibir sus envíos en un plazo de 48/72 horas en su domicilio. Este servicio ha sido diseñado para realizar una entrega más cómoda para el destinatario, por eso los esfuerzos se han centrado en garantizar la efectividad en el primer intento de entrega.

En caso de incidencia, el destinatario podrá recoger el envío cómodamente en el punto
NACEX.shop más cercano, sin tener que esperar un segundo intento de entrega.
Además, este servicio ofrece la posibilidad de ajustar con antelación las preferencias para recibir el envío con nuevas alternativas al domicilio.


El destinatario recibirá una notificación que le permitirá elegir entre:


- Recoger su paquete en uno de los 2.200 puntos NACEX.shop a partir de las 09:00h o 12:00h,en función del horario de apertura del punto seleccionado.


- Solicitar que se realice la entrega de su paquete a un vecino o local contiguo a la dirección indicada. Con el servicio eNACEX.shop ECONOMY la entrega se realizará directamente en el punto NACEX.shop seleccionado por el destinatario en un plazo de 48/72 horas, con todas las ventajas que ofrecen estos puntos: recibir el paquete antes, tener una entrega más sostenible, no tener que esperar al mensajero en casa o tener una mayor privacidad. Para conseguir un proceso de devolución más cómodo, sencillo y eficiente tanto para el destinatario como para el cliente, NACEX también ofrece el nuevo servicio Devoluciones ECONOMY a través de su red NACEX.shop.
En su afán por garantizar la calidad y excelencia de su servicio, NACEX ha puesto en marcha sistemas de comunicación exclusivos, gracias a la nueva línea de teléfono gratuita 900 20 21 21, y una atención más personalizada y dinámica a través del nuevo chatbot en www.nacex.com.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA