Séptima Generación Adaix

Un trabajo que ha necesitado más de 1000 de horas de desarrollo tecnológico, la arquitectura del proyecto, organización, añadir nuevos acuerdos, establecer el plan de comunicación, formaciones, tips (mini videos) etc. 

La nueva intranet dispone de un uso todavía más fácil para navegar, los agentes inmobiliarios Adaix dispone de nuevas posibilidades para desarrollar sus actividades

Herramientas: Para reducir los gastos de cada agente Adaix, hace pocos meses habíamos facilitado la firma digital (excelente sistema), esta vez hemos añadido un nuevo tour Virtual 360.

Tour Virtual 360: El nuevo tour virtual nos permite realizar un Tour virtual en 5 minutos y publicarlo desde nuestro CRM Flooges  en nuestros portales, webs y portales inmobiliarios como idealista, fotocasa, etc, Además si queréis crear un tour virtual más completo, puedes dedicar un poco más de tiempo, y realizar uno con muchas más posibilidades… Y lo mejor es que es Gratis para todos los Adaix!!!

Marketing inmobiliario Online: Una nueva metodología con todos los pasos a seguir (tanto en guías como en TIPS (mini videos), en unas horas todos los miembros de Adaix optimizan sus visibilidad, el objetivo es claro, conseguir nuevos clientes tanto nacional como internacional.

Fomentamos la colaboración entre todos los agentes para que cada uno, tanto del interior como de la costa, pueda potenciar y ofrecer los bienes de los compañeros. Objetivo, vender más y en tiempo más corto. 

Tienda Online: Nueva tienda, con nuevos productos para potenciar la visibilidad, pero como siempre los agentes Adaix pueden o bien comprar o descargar sin coste, la publicidad que necesitéis. 

Método OVR: Dedicar unas horas al año!! No es mucho para conseguir un éxito total!!! en Adaix aplicamos la método OVR de Brand.

Bobybot: Nuestro chatBot deviene cada día más inteligente, utilízalo más para que sea el mejor asesor del mundo… 


Un equipo bien organizado es un equipo rentable con el objetivo de satisfacer a todos sus clientes.
 
Adaix Siempre a tu lado


¿Quieres unirte a nuestra red de profesionales? Descubre las ventajas de ser un Adaix
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas