Midas inaugura su cuarto taller en Bizkaia en la localidad de Galdakao.

Automóviles
21 mayo, 2021

El nuevo centro, con el que la compañía suma 169 talleres en el territorio español,cuenta con una superficie de 250 m2 en los que ofrecerá mantenimiento y reparación de coches

                                                                          

La compañía ya contaba con centros en Sestao, Bilbao y Getxo, ahora con esta nueva apertura dará cobertura a poblaciones colindantes, como Basauri, Etxebarri y Galdakao. 

 

Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, continúa con su ambicioso plan de expansión por el territorio español con la apertura de un nuevo taller en Galdakao. Con esta nueva apertura, la compañía continúa aumentando su presencia en Bizkaia, donde ya cuenta con 3 talleres distribuidos entre Sestao, Bilbao y Getxo. Este establecimiento, ubicado en la Carretera Bilbao-Galdakao, km. 6 es el cuarto taller de la compañía en esta región, que podrá da servicio a todas las poblaciones colindantes, como Basauri, Etxebarri y Galdakao.

El taller cuenta con unas completas instalaciones de 250 m2 y dos elevadores y ofrece mantenimiento y reparación de coches. Entre la amplia oferta de servicios y productos que ofrece Midas en su nuevo establecimiento, que cuenta con un 20% de descuento durante el primer mes de apertura, destaca La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. También contará con otras prestaciones específicas para coche como su sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado y con productos de la marca propia ORIGIN’ALL como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA