Ray Electric Motors firma un acuerdo con Midas que dará cobertura de puntos de servicio posventa en toda España

Automóviles
19 mayo, 2021

Los clientes de Ray Electric Motors podrán llevar sus scooters a los 30 centros especializados en motos que hay en 12 provincias de toda España

El acuerdo incluye el servicio de entrega de la RAY 7.7 en estos 30 Midas

 

Ray Electric Motors ha firmado un acuerdo con los talleres Midas, líderes en el mantenimiento integral de vehículos, para garantizar a sus clientes una mayor cobertura de puntos de servicio posventa en toda España. De esta forma, los usuarios que adquieran la RAY 7.7 podrán contar con 30 centros especializados en motos eléctricas que están repartidos a lo largo de 12 provincias españolas: Albacete, Alicante, Ávila, Barcelona, León, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Sevilla, Vizcaya y Zaragoza.

 

Gracias a esta alianza, los compradores podrán llevar su scooter eléctrico a estos talleres de Midas para realizar el mantenimiento, solicitar reparaciones o incluso aprovechar estos centros como puntos de carga. Además, servirán como espacios de entrega de la moto en las zonas donde no llegue la red de distribución de Ray Electric Motors.

 

“Aunque el porcentaje de averías en motos eléctricas es muy inferior al de las de combustión, somos conscientes de lo importante que es poder contar con un servicio posventa a la altura de la RAY 7.7., una moto premiumcon unas prestaciones muy por encima de las que ofrece nuestra competencia”, declara Íñigo Raventós, CEO y cofundador de Ray Electric Motors.

 

La compañía, situada en Sant Joan Despí (Barcelona),está ultimando el inicio de producción de las primeras unidades de la RAY 7.7, y augura una capacidad de producción de hasta 1.000 motos el primer año.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA