Midas envía su apoyo a los jóvenes empresarios a través de un acuerdo con CEAJE.

Automóviles
18 mayo, 2021

Gracias a esta colaboración, la compañía fomentará el autoempleo y el emprendimiento de los jóvenes empresarios españoles que forman parte de CEAJE acercándoles su modelo de negocio

 

Un 15% de descuento en el canon de entrada a la Red de Talleres Midas y ventajas en los talleres ya abiertos en España, son algunos de los beneficios que obtendrán los asociados

 

La solvencia del sector del automóvil, así como el posicionamiento de Midas respecto a movilidad sostenible hacen que millones de franquiciados confíen ya en la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil a la hora de introducirse en el modelo de franquicia

 

Midas ha anunciado su acuerdo con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios,con el objetivo de promover el desarrollo de su modelo de negocio entre sus asociados y fomentar así el autoempleo y el emprendimiento entre los jóvenes españoles que forman parte de esta organización.

Gracias a este acuerdo, los socios interesados recibirán un descuento del 15% en el canon de entrada a la Red de Talleres, así como ventajas en los 169 talleres ya abiertos en España (152 en régimen de franquicia, 14 centros propios y tres en licencia).

De esta forma, la cadena de talleres especializados ofrece a los jóvenes empresarios su plan de expansión asentado en tres modelos diferenciados: conversión de talleres de coches o moto, aperturas de nuevos talleres y talleres autorizados. El primer modelo, dirigido a aquellos talleres en activo que quieren dar un salto de calidad, mejorar su rentabilidad y diferenciarse de la competencia; el tradicional de apertura de nuevos talleres que se centra en la búsqueda de poblaciones y candidatos donde la marca considera que es importante y rentable abrir un nuevo taller y el de licencia, orientado a talleres ubicados en poblaciones de menor tamaño, que quieran incorporarse a la red de talleres con un coste muy ajustado.

Asimismo, la compañía quiere impactar a este grupo de emprendedores que buscan embarcarse en proyectos con valores,haciéndolos partícipes de la gran apuesta de la compañía por la movilidad sostenible y la digitalización. De esta manera, los jóvenes podrán convertirse en referentes del sector de la automoción, a través de negocios propios que suponen una evolución del concepto de taller tradicional que se adapta a las Smart Citiespara trabajar en retos que se adaptan a la movilidad eficiente, los avances tecnológicos o los nuevos hábitos de vida de los ciudadanos.

En Midas estamos comprometidos con uno de los retos más importantes a los que se enfrenta España: la empleabilidad juvenil. Nuestro país lidera el listado de países con más paro juvenil y las empresas tenemos un papel fundamental para erradicarlo. Este acuerdo apuesta por el talento joven, el emprendimiento y el autoempleo del futuro de los más de 18.000 socios de CEAJE acercándoles nuestro modelo de negocio e invitándoles a formar parte de un sector, como es el caso de la automoción, que destaca por su solvencia y que tendrá un papel clave en las Smart Cities que están a punto de llegar” afirma Vicente Pascual, director de expansión de Midas.

Y es que, a través de su apuesta por la movilidad sostenible y la digitalización, Midas quiere convertirse en un referente para emprendedores, empresarios e inversores que quieran convertirse en actores clave de la nueva movilidad, a través de una alternativa de negocio que cumpla las demandas de los ciudadanos que apuestan por marcas sostenibles y actuales. Un ejemplo de ello esMidas City, el nuevo modelo de negocio pensado para las ciudades de hoy y de mañana, que ofrece una oferta de mantenimiento para todas las nuevas opciones de desplazamiento de la movilidad urbana, además deuna apuesta por la omnicanalidad, donde la experiencia de usuario es el centro de las acciones y el valor diferencial de Midas junto con la proximidad, la audacia y la exigencia.

“Contar con Midas como partner para fomentar el autoempleo y emprendimiento de nuestros jóvenes empresarios es fundamental para nuestra organización”, analizaFermín Albaladejo, Presidentede CEAJE. A través de esta colaboración estamos facilitando que apuesten por un sector con estabilidad y una marca cuyos años de experiencia y valores la posicionan como un referente que va un paso por delante para evolucionar, adaptándose a las necesidades de las ciudades, pero también de los ciudadanos del futuro, algo que nuestros asociados ven como una opción muy motivadora para los proyectos que buscan iniciar”.

Este acuerdo acerca a los jóvenes empresarios españoles alsector del automóvil, uno de los sectores estratégicos de nuestro país cuya recuperación se está viviendo en los últimos meses. Según datos de la EPA, el primer trimestre de 2021 el empleo ha crecido un 3,4% con 19.000 trabajadores más que el mismo periodo del año anterior. Las nuevas movilidades y la transición hacia el vehículo eléctrico resultan ejes fundamentales de los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE).

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