Grupo Reprepol continúa creciendo y anuncia la apertura de una nueva tienda en valencia.

Moda infantil
07 mayo, 2021

La cadena de distribución de moda infantil, 100% Española, continúa por la senda del crecimiento a nivel nacional, apenas unos días atrás inauguraba una tienda en la localidad de Torello ( Barcelona ) Y en apenas unos días inauguro otra tienda en la ciudad valenciana con una tienda de 85 metros, donde comercializará su sistema de tienda multimarca con sus cinco marcas  correspondiente a su tercera fase. 

El nivel de servicio se consolida como un pilar importantísimo de las nuevas aperturas de la compañía a nivel Nacional

Buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus asociados y lograr una experiencia única de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un concepto de tienda acorde a la nueva imagen corporativa del grupo, como viene siendo habitual en las últimas aperturas que la cadena viene realizando en los últimos meses. 

La nueva tienda contará con amplias secciones entre los apartados de bebé niño y niña. así como un gran surtido en complementos para lo más pequeños de la casa. Y también contara con las secciones de baño y un gran surtido también en calzado veraniego para los días de playa. 

Dentro del nivel de servicio que Grupo Reprepol ofrece a sus clientes, no debemos olvidar, que todas las tiendas podrán contar con el nuevo servicio que la compañía ofrece de tienda online, donde será una gran ayuda para potenciar las ventas a nivel nacional para todas las tiendas de la cadena. 

La expansión de Reprepol en el año 2021

Durante el año 2020, la compañía Grupo Reprepol abrió 32  tiendas y en este nuevo año, planea su expansión y crecimiento en países como Rusia, Italia y Portugal, donde la cadena tiene pensado un fuerte crecimiento para sus dos modelos de negocio.

Su gran crecimiento va de la mano con la estrategia comercial aplicada y su fórmula de negocio. Adicionalmente, las aportaciones económicas de diferentes inversores permiten un mayor fortalecimiento de la empresa. Posicionándose como una de las mejores compañías enfocadas en la moda infantil.

En este contexto de gran auge, planean abrir antes de finalizar el primer semestre del año 2021, doce nuevas tiendas. Destacando que actualmente se encuentran en localidades como Segovia, Tenerife, Burela, Lorca, Lisboa, Madrid, Torrevieja, Ibiza,torello, Barcelona, valencia, albolote, Cádiz, Amposta,, Sevilla y, muchas más.

Si deseas emprender un negocio en el sector de la moda infantil, Grupo Reprepol es una excelente opción para iniciar tu negocio, Proporcionan asesoría gratuita, gozan de un departamento exclusivo al asociado e incluso ofrecen llave en mano de las instalaciones del local. Para mayor información contacta directamente con su departamento de Expansion. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA