AISUSHI: REVALORIZA TU PRODUCTO CON BEBIDAS PARA MARIDAR

Hostelería
05 mayo, 2021

El maridaje es el proceso de unir un alimento con una bebida con la intención de realzar el sabor, el placer y así obtener una gran experiencia gastronómica.

Una de las bebidas más utilizadas es el vino blanco. Es la mejor combinación posible para acompañar un pescado y en Aisushi tenemos una gran variedad de vinos en nuestra carta donde poder elegir. También disponemos de tintos, champagne y cava,

Si no eres un apasionado del vino, puedes elegir la cerveza que es la mejor opción para relajarse mientras disfrutas del manjar llamado sushi. Disponemos de una gran variedad entre la que destaca la cerveza Alhambra.

Otra opción es un cocktail también conocido como Sake japonés. Esta bebida es un licor realizado a base de arroz fermentado. Es una bebida única y curiosa que otorgara un balance de sabores en tu paladar.

Y por último, si no eres muy fan de las bebidas alcohólicas, puedes optar por el té verde, el cual es un gran acompañante y realza el sabor. En la franquicia Aisushi, disponemos de esta bebida con el nombre de Kombucha y con diferentes variedades.

Todas estas bebidas forman parte de la franquicia Aisushi. Una franquicia dispuesta a ayudar a futuros emprendedores que estén dispuestos a abrir un local. Queremos crecer y lo queremos hacer junto a ti. Aprovecha tu oportunidad y únete a nosotros.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON GONZALO FERNÁNDEZ, LLAMANDO AL 913518219, POR WUP A TRAVÉS DEL 653527560, ESCRIBIÉNDONOS AL CORREO EXPANSIÓN@CONSULTAFRANQUICIAS.ES

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas