ANTOJITOS, LAS DELICIAS MEXICANAS DE AISUSHI

Hostelería
30 abril, 2021

A este tipo de alimento, se le conoce como comida de la calle por ser ingeridos de manera informal y sin ser la comida principal. Se suele tomar como aperitivo y es típico de la gastronomía mexicana donde la mayoría de  los ciudadanos lo consumen. Un 58% de la población lo consume una vez a la semana

Es un alimento a base de maíz, rico en grasas, muchas veces frito, acompañado de una salsa de chile. Pueden ser muy nutritivos y constituir una comida muy completa. La UNESCO lo nombró como una herencia cultural intangible.

Y gracias a la franquicia Aisushi podrás comprobar la exquisitez de este alimento, pidiendo a través de su página web, donde encontrarás una variada carta de productos o acudiendo a la tienda situada en Camino de Purchill 6, Granada.

Este producto forma parte de la franquicia Aisushi, que junto al sushi, el poké y el servicio de catering, hace a la franquicia una de las más reconocidas. Dicha franquicia lleva seis años desarrollando este tipo de negocio y está dispuesta a aportar su experiencia si estáis interesados en abrir un Aisushi en otras localidades.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON GONZALO FERNÁNDEZ, LLAMANDO AL 913518219, POR WUP A TRAVÉS DEL 653527560, ESCRIBIÉNDONOS AL CORREO EXPANSIÓN@CONSULTAFRANQUICIAS.ES

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas