Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Abr

En la Matchmaking Academy Business ofrecemos a las madres NEGOCIO + PLAN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

El sector de las relaciones personales crece cada día más. En la Matchmaking Academy ofrecemos a nuevos emprendedores su negocio de Matchmaking con todas las facilidades para que pueda arrancar y coger impulso desde EL PRIMER DÍA.

¿Eres sociable y carismático, se te dan bien las relaciones personales y te gustaría dedicarte al Matchmaking con tu propia agencia? Hazte Matchmaker Profesional en este sector con la Matchmaking Academy Business.

Te ofrecemos además TODO EL PLAN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN durante 30 días para impulsar tu negocio en las Redes Sociales. 

Además:

- Pertenecerás a la CIM (Comunidad Internacional de Matchmakers) desde el primer día, en la que, entre todos, creamos sinergias y conseguimos nuevos éxitos.

- Podrás trabajar desde casa, eligiendo los perfiles que más se adapten a tu experiencia y profesionalidad.

- Como Matchmaker podrás trabajar en cualquier ámbito de las relaciones de pareja/amorosas y personales.

- Tus ingresos, tu negocio, tu marca. Desde 3.700€ tienes todo lo que necesitas para arrancar y dedicarte a ello desde el primer día.

ENVÍA TU SOLICITUD O VISITA www.matchmaking-academy/es para más información. El Matchmaking, un sector en pleno auge.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es