Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Abr

AISUSHI Y LAS CLAVES DE LAS DARK KITCHEN

Son una gran oportunidad en la actualidad ya que con las reducciones de aforo los ingresos en los restaurantes tradicionales se veían reducidos. Con este modelo de negocio se puede vender varias opciones de comida sin tener esa preocupación.

Las dark kitchen o cocinas fantasmas nacieron por el aumento de aplicaciones dedicadas a la entrega de comida.

Su nacimiento fue en Inglaterra pero es verdad que se han expandido por todo el mundo, gracias a su sencillo funcionamiento. Los restaurantes se dedican únicamente a preparar los platos y su posterior envío sin tener la preocupación y gastos que tenían con los restaurantes convencionales en los que había zona de consumición.

Son una gran oportunidad en la actualidad  ya que con las reducciones de aforo los ingresos en los restaurantes tradicionales se veían reducidos. Con este modelo de negocio se puede vender varias opciones de comida sin tener esa preocupación.

Estas mini cocinas, sustituyen a los bares y restaurantes habituales, por lugares de comida preparada. Esta moda va a ser muy necesaria de implantar en los establecimientos, junto al delivery y take away, si quieres sobrevivir a la nueva perspectiva dada por la crisis sanitaria.

Si tienes un restaurante o un local y no sabes por qué opción optar, la Franquicia Aisushi es tu oportunidad.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON GONZALO FERNÁNDEZ, LLAMANDO AL 913518219, POR WUP A TRAVÉS DEL 653527560, ESCRIBIÉNDONOS AL CORREO EXPANSIÓN@CONSULTAFRANQUICIAS.ES



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AsaSurAxerumBebeBirra
BertizCassataCervecería Taco Chef
Descubre La TapaDuffin DagelsFitbar
FuturotelGelatería Carte D'OrIaia Nita
Kurz & GutLa Gitana LocaLlooly
Medio Gramo.MásQMenosPapizza
Pizza VitoPizzería CarlosSantaGloria
SushimoreTaberna del VolapiéVinopremier

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es