AISUSHI, TODO LO QUE NECESITAS SABER

Hostelería
21 abril, 2021

Actualmente, el sushi es un plato de moda en la gastronomía internacional, pese a que su origen es muy antiguo. Hoy en día, es uno de los platos más comunes en Japón y este se elabora a base de arroz cocido, adobado con vinagre de arroz, azúcar y sal. Se suele preparar en raciones pequeñas, del tamaño de un bocado, y dependiendo de la forma que deseemos darle y los ingredientes de los que se compone tienen nombres diferentes.

Hoy queremos presentarte Aisushi, un modelo de negocio enfocado al autoempleo, con un modelo de costes muy reducido respecto a sus alquileres, personal…Además le dan un valor añadido a su negocio ofreciendo comida de calidad a domicilio, de esta manera consiguen un aumento en su rentabilidad y sus ventas.

Este restaurante especializado en delivery gestiona a su vez varios restaurantes de comida japonesa, hawaiana y mexicana en Granada, además de ser un centro de formación para profesionales del sector.

Respecto al perfil de sus franquiciados, consideran algunas variables en el proceso de selección, como una buena localización, dedicación al trabajo, que cuenten con una buena formación, que gocen de buena publicidad y que quieran expandirse por el canal de la multifranqucia, pese a que no es necesaria experiencia para trabajar en este sector. En suma, están en búsqueda de emprendedores que sean conscientes de que el formato de restaurante tradicional ya no es lo que era antes y que además, sean apasionados de la restauración, ofreciendo un servicio que se adecue a la calidad del producto que se comercializa.

Si estás dentro o quieres iniciarte en el mundo de la restauración, Aisushi tiene todo lo que buscas. Ofrece formación previa y constante, acceso a su software de gestión, presencia en sus herramientas de marketing, una web y redes sociales bien posicionadas en google, una aplicación para pedidos, acceso a financiación bancaria…entre otras muchas cosas.

Asimismo, cuentan con un plan de expansión y crecimiento que abarca todo el territorio nacional, centrándose en Andalucía, Levante, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Si deseas más información y quieres formar parte del equipo de Aisushi no dudes en contactarnos a través del correo expansion@consultafranquicias.es, llamando al 913 518 219 o visitando la página de Mil Franquicias.  

https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/aisushi/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas