Nueva apertura ecox4d5d en Sevilla.

Clínicas / Salud
05 abril, 2021

Aumento de peticiones de cita en las franquicias Ecox.

La situación sanitaria que estamos viviendo origina un aumento en las peticiones de cita a los franquiciados ecox,empresa pionera y líder en ecografía emocional a embarazadas en Europa, con más de 50 centros operativos, es la primera opción de muchas embarazadas para poder visualizar a su bebe en un entorno seguro, acompañadas de su pareja y compartiendo el momento con sus familiares en sesión streaming y viviruna experiencia inolvidable donde los papis reciben un completo reportaje para conocer a su bebé en tiempo real viendo sus movimientos y sus gestos. La ecografía emocional ecox, a diferencia de las ecografías tradicionales, permite visualizar al bebe con gran precisión mediante técnicas no invasivas.

Nuestro exclusivo plan de formación, sin necesidad de titulación previa “Ecox imparte la formación específica”, permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

Si eres un emprendedor proactivo, únete a un sector en auge con una baja inversión y alta rentabilidad, respaldado por el grupo Marcadi Salud, que cuenta con más de 12 años de experiencia en franquicias. Una ocasión única para emprender, sin necesidad de titulación previa y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas, El Corte Inglés y Prenatal, entre otras.

 

Los emprendedores interesados en formar parte de la gran familia ecox recibirán información general de la franquicia y estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación. ECOX4D5D dispone de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas